media_movil escribió:COrrecto
es.INV_ -2,78
YAHOO: 1.19
Les funciona bolsar?
no funciona bolsar, pero arrancó cargada la venta, cada vez más feliz de haber salido en 15,1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
es.INV_ -2,78
Les funciona bolsar?
es.INV_ -2,78
Les funciona bolsar?
ljscodex escribió:2.78
media_movil escribió:london: 63,75 ----1.19%
ljscodex escribió:ojala, pero es mucho jajaja, para manana espero ese numero.
Tecnicalpro escribió:Hoy espero un cierre $15,60 $15,80
Vamos
ljscodex escribió:por definicion:
Miercoles (hoy)minimo 1.59%
Jueves3%
viernes esperemos rompa tendencia sino
media_movil escribió:Todo el mundo esperando corrección. A ver si sucede como el Dow que no pasaba los 20 mil y el mkt. los deja pagando a todos. Por el volumen de los dos últimos días, puede ser cualquier cosa. O salida post. 25mil del mervalete o ingreso de la guita sobrante de las letes. A esperar que se viene la suba a 15,80
Capitan escribió:Paso a saludar, me cambie el Nick por que el anterior tenia mi apellido, y tengo miedo que me secuestren por estar comprado aqui. Buenas Noches !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 588 invitados