Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: Vanpeero

Mensajepor MAGICBOX » Mar Oct 20, 2015 11:48 pm

PAPU07 escribió:Vanpeero

Con respecto a tus AA17, comprando en esa fecha tenes la renta asegurada ( 3,5 % ) :wink:
De todas formas consulta con tu comitente :115:

PAPU si no sabes mejor no opinar, decis cualquier cosa y mucha gente novata que lee el foro
de vez en cuando se confunde.
El AA17 ya corto la semana pasada y ya no cobras la renta hasta el año que viene..
El AY24 va a pagar el 7/11 asi que hasta el 6/11 se puede comprar en CI y cobrar la renta de
4.38 usd cada 100 VN

alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 20, 2015 11:33 pm

Francogm escribió:tengo una duda, que titulo recomiendan mas? AY16 con una tir de 27.77 o AA17 y dolarizarse para esperar a lo que se vienen? (cambio o no de gobierno..)

50% de cada uno ..

Francogm

Mensajepor Francogm » Mar Oct 20, 2015 10:50 pm

tengo una duda, que titulo recomiendan mas? AY16 con una tir de 27.77 o AA17 y dolarizarse para esperar a lo que se vienen? (cambio o no de gobierno..)

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 20, 2015 10:42 pm

pep4 escribió:El broker de las tres letras me acreditó hoy el pago del BDED.

es patético como se administra la información , gracias a internet podes "cruzar" y gestionar con pensamiento crítico, la red es la fuerza mas democratizadora de la historia de la humanidad.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Oct 20, 2015 10:12 pm

elmecenas escribió:Extrañé estos días sin Foro… Buena la nueva interfaz, no?

Hablé sobre el aumento de volumen y sobre esperar líquidos, esta semana está con toda! Creo que el implícito hace la plancha o cae, luego el resultado de Scioli ganador hace caer paridades y ahí entramos porque es pavo que caíga si ya sabemos que va a ganar! Para los que aun preguntan quien es el paga dólares y oferta a la baja, la respuesta es FGS!

Rofex, lo mejor es comprar mas cerca del cierre porque pasa como con el tipo de cambio implícito, lo bajan a ultima hora. Lei que no entendían sobre la operatoria y es muy sencilla, día a día el contrato tiene un precio de cierre, si vos compraste mas caro PAGAS si compraste más abajo TE PAGAN! Es así TODOS los días, un plomo pero es tentadora la ganancia, muy asimetrico (pones casi nada y podes forrarte). Mi lógica es tener líquido HASTA 2% de variación negativa de mis contratos (ósea si el valor al que compre caé esa magnitud la puedo cubrir sin problemas), el resto a caución que se pone linda!
Con respecto a este tema, presten atención para caucionares antes de las elecciones: para lo que quieran plata hacerlo YA y para los conservadores que quieran acceder a buenas tasas, jueves y viernes debería volar!
Esto se gatilla casi casi seguro, pero alguna que otra duda siempre hay, para los más cagones por ahí les sirve esperar a noviembre, finalizadas las elecciones, con mayor certidumbre, sobre todo en tema cambiario y hasta esperar a que los bancos presenten estados contables trimestrales donde vamos a poder ver que operaciones con derivados tienen (banco industrial de Bein y Finansur de Critobal, se piensan que no van a estar comprados hasta las re tetas?)

Badlar en 22% no se veia desde el año pasado y puede impulsar algún bono badlar, no?
BM en 552 y 19,97 el cobertura para aquellos que les simboliza algo.

Hoy estuvieron reventando Anses todo el dia bonos en usd, no dieron respiro
Se opero una millonada de pesos en AA17/AY24

Si gana Scioli el CCl va a tener mucha presion al alza, al igual que el blue
La pregunta es si esperar con AA17 en cartera o liquido ?
La paridad no la veo que caiga mucho porque va a haber mucha demanda local para
fugar via CCl..
Para mi igual Scioli no llega al 40 % y si llega va a ver mucho escandalo en la gente
pero mucho peor que lo que paso en Tucuman.
El lunes va a estar movidito..

pep4

Mensajepor pep4 » Mar Oct 20, 2015 10:09 pm

El broker de las tres letras me acreditó hoy el pago del BDED.

chelos

Mensajepor chelos » Mar Oct 20, 2015 10:07 pm

alfil escribió:será verdad ?

Omar (Gangi) ‏@omarcito_nasdaq · 14 minHace 14 minutos
@Ahorroenpesos @alePensel Otra vez el pago del BDED con suspenso y demora. Tenía que ser el 15oct y QUIZÁS sea mañana 21oct. #Tironeo_x_u$s

La unica verdad, es la realidad

16/10/2015 Renta y Amortización / BDED

(sacado de mis movimientos en la cuenta custodia)

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 20, 2015 10:02 pm

será verdad ?

Omar (Gangi) ‏@omarcito_nasdaq · 14 minHace 14 minutos
@Ahorroenpesos @alePensel Otra vez el pago del BDED con suspenso y demora. Tenía que ser el 15oct y QUIZÁS sea mañana 21oct. #Tironeo_x_u$s

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mar Oct 20, 2015 9:37 pm

AKD escribió:No (si compraste en 72 hs.), el corte fue el miércoles 14.

Muchas gracias AKD, a pesar del domingo :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Oct 20, 2015 9:15 pm

alejoalejo escribió:¿El PARA no quedo algo atrasado?

Recuerdo haberlo visto hace poco en $820 (con el cupón adentro).
Hoy vale $735

Llegó a operarse a $850, más allá de que fue una orden peque (10K o 20K nominales) y no marcó precio.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 20, 2015 9:03 pm

hstibanelli escribió:...para mi es un grave error de percepción, porque los diputados y senadores no son sciolistas y se elijen en la primera vuelta, CFK va a tener más poder en el congreso del que tiene hoy

Scioli los compra con $2 a esos muertos de hambre... y le levantan las dos manos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 20, 2015 9:01 pm

elmecenas escribió:Extrañé estos días sin Foro… Buena la nueva interfaz, no?

Hablé sobre el aumento de volumen y sobre esperar líquidos, esta semana está con toda! Creo que el implícito hace la plancha o cae, luego el resultado de Scioli ganador hace caer paridades y ahí entramos porque es pavo que caíga si ya sabemos que va a ganar! Para los que aun preguntan quien es el paga dólares y oferta a la baja, la respuesta es FGS!

Rofex, lo mejor es comprar mas cerca del cierre porque pasa como con el tipo de cambio implícito, lo bajan a ultima hora. Lei que no entendían sobre la operatoria y es muy sencilla, día a día el contrato tiene un precio de cierre, si vos compraste mas caro PAGAS si compraste más abajo TE PAGAN! Es así TODOS los días, un plomo pero es tentadora la ganancia, muy asimetrico (pones casi nada y podes forrarte). Mi lógica es tener líquido HASTA 2% de variación negativa de mis contratos (ósea si el valor al que compre caé esa magnitud la puedo cubrir sin problemas), el resto a caución que se pone linda!
Con respecto a este tema, presten atención para caucionares antes de las elecciones: para lo que quieran plata hacerlo YA y para los conservadores que quieran acceder a buenas tasas, jueves y viernes debería volar!
Esto se gatilla casi casi seguro, pero alguna que otra duda siempre hay, para los más cagones por ahí les sirve esperar a noviembre, finalizadas las elecciones, con mayor certidumbre, sobre todo en tema cambiario y hasta esperar a que los bancos presenten estados contables trimestrales donde vamos a poder ver que operaciones con derivados tienen (banco industrial de Bein y Finansur de Critobal, se piensan que no van a estar comprados hasta las re tetas?)

Badlar en 22% no se veia desde el año pasado y puede impulsar algún bono badlar, no?

El call esta calentito desde la semana pasada.. se corrieron algunos bancos provinciales .. muchos banquitos salieron a pedir depositos levantando algo la tasa.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 20, 2015 8:58 pm

elmecenas escribió:Muchas Gracias !!!!!!!

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 20, 2015 8:57 pm

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Oct 20, 2015 8:53 pm

Extrañé estos días sin Foro… Buena la nueva interfaz, no?

Volver a “Foro Bursatil”