elmecenas escribió:Extrañé estos días sin Foro… Buena la nueva interfaz, no?
Hablé sobre el aumento de volumen y sobre esperar líquidos, esta semana está con toda! Creo que el implícito hace la plancha o cae, luego el resultado de Scioli ganador hace caer paridades y ahí entramos porque es pavo que caíga si ya sabemos que va a ganar! Para los que aun preguntan quien es el paga dólares y oferta a la baja, la respuesta es FGS!
Rofex, lo mejor es comprar mas cerca del cierre porque pasa como con el tipo de cambio implícito, lo bajan a ultima hora. Lei que no entendían sobre la operatoria y es muy sencilla, día a día el contrato tiene un precio de cierre, si vos compraste mas caro PAGAS si compraste más abajo TE PAGAN! Es así TODOS los días, un plomo pero es tentadora la ganancia, muy asimetrico (pones casi nada y podes forrarte). Mi lógica es tener líquido HASTA 2% de variación negativa de mis contratos (ósea si el valor al que compre caé esa magnitud la puedo cubrir sin problemas), el resto a caución que se pone linda!
Con respecto a este tema, presten atención para caucionares antes de las elecciones: para lo que quieran plata hacerlo YA y para los conservadores que quieran acceder a buenas tasas, jueves y viernes debería volar!
Esto se gatilla casi casi seguro, pero alguna que otra duda siempre hay, para los más cagones por ahí les sirve esperar a noviembre, finalizadas las elecciones, con mayor certidumbre, sobre todo en tema cambiario y hasta esperar a que los bancos presenten estados contables trimestrales donde vamos a poder ver que operaciones con derivados tienen (banco industrial de Bein y Finansur de Critobal, se piensan que no van a estar comprados hasta las re tetas?)
Badlar en 22% no se veia desde el año pasado y puede impulsar algún bono badlar, no?
BM en 552 y 19,97 el cobertura para aquellos que les simboliza algo.
Hoy estuvieron reventando Anses todo el dia bonos en usd, no dieron respiro
Se opero una millonada de pesos en AA17/AY24
Si gana Scioli el CCl va a tener mucha presion al alza, al igual que el blue
La pregunta es si esperar con AA17 en cartera o liquido ?
La paridad no la veo que caiga mucho porque va a haber mucha demanda local para
fugar via CCl..
Para mi igual Scioli no llega al 40 % y si llega va a ver mucho escandalo en la gente
pero mucho peor que lo que paso en Tucuman.
El lunes va a estar movidito..