ELQUILMEÑO escribió:Que pasa con el AO20 que lo estan llevando tan abruptamente para arriba, alquien tiene alguna idea?
Manejado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Que pasa con el AO20 que lo estan llevando tan abruptamente para arriba, alquien tiene alguna idea?
ralliv escribió:Siento que esta todo por irse al carajo... Pero ya en pasó otras veces..
JAQUE MATE escribió:Esto es como el ajedrez hay que aprender a dominar las emociones!!!
ralliv escribió:Siento que esta todo por irse al carajo... Pero ya en pasó otras veces..
JAQUE MATE escribió:16....16,05
fabio escribió:epa que te pasa histi, si la tienen que poner otros esta bien, si te tocan el bolsillo a vos ya no te gusta, a mi me descuentan el 35% desde el 2008, uno de cada tres camiones son para Cristina y me las aguanto y a vos te duele pagar ganancias, que sos de alguna clase social superior, que te gusta la monarquía, a poner y a llorar a otro lado, para mi es injusto el sistema, pero si la mayoría voto en el 2011 y eligió eso hay que comerla, el día de votar hay que acordarse nada mas
Heinsenberg escribió:Como va muchachos !! Consulta tecnica ?? Antes que me digan ya lo se soy un SALAME , pero le pedí el dinero que tenia encanutado mi viejo ( $ pesos) y me compre unos bonos AY24 , ahora me llamo el contador del banco porque tenia depositado un monto superior a lo que tengo habitualmente , que opciones me pueden compartir para no tener quilombos con el banco ??
fabio escribió:eso por no operar con bancos, diego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 305 invitados