Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Oct 21, 2015 2:22 pm

rivas144 escribió:No mates al mensajero :mrgreen:

nooo para nada...
La verdad no sé qué prefiero.... 'más vale malo conocido' dice el dicho...
Pq mirá si le llegan a dar a Montoya la Base de Afip... lesssto
Además, la experiencia en la Pcia dice que cada vez que cambian, el nuevo se quiere demostrar que es más pillo que los anteriores y sale con cualquiera...

uben

Mensajepor uben » Mié Oct 21, 2015 2:20 pm

"Patan" yO 10.000 Australes[/quote]

Ja....ja , me hiciste reír Patán...... :lol:
Hablando en serio, creo que lo más razonable es tomar el CCL, que sería el dólar libre blanco.
Salute

Enki

Mensajepor Enki » Mié Oct 21, 2015 2:18 pm

Patan escribió:Enki, la operatoria es sencilla, tal como te explicaron abajo.
Comunicate con alguna soc. de bolsa, Rava x ejemplo, y dale para adelante, ellos te explican todo. Es lo mismo el 17 o el 24... ctvo más ctvo menos no vas a hacer diferencia. Decile al 'asesor' que te diga en ese momento cual conviene y punto (que se gane la comisión cheeee!).
Tené en cuenta que necesitás tener justificado el dinero. Éxitos.

Gracias Patan!!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 21, 2015 2:11 pm

HanRyner escribió:Sin chascarrillos, el lunes, tras el triunfo de Scioli en primera vuelta...¿cuál sería el movimiento esperado para los bonos/ títulos públicos? ¿Se van para arriba o es lógico que bajen un toque? El Ay24 está pagando cupón pocos días después, martes 3/11 sería última rueda para entrar a 72hs.

De aca al viernes aun puede haber buenas ofertas como ha sucedido con anterioridad, de ultima si esperas a las elecciones comprado en por ej. AA17, pensa que independientemente de que baje o suba en 1 año y unos meses, cobras U$S110,5, hace numeros y fijate si te conviene, respecto a que puede pasar el lunes, creo que nadie lo sabe, es una loteria, es mas, yo creo que nadie sabe que puede pasar de aca al viernes

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Oct 21, 2015 2:08 pm

CHIQUI1 escribió:Hace unos días estuve en Chile, MAMADERA!!! como lo están pelando al BCRA, donde ibas había argentinos y brasileros y dame y dame y dame mas, estamos haciendo un acto de solidaridad con nuestros hermanos trasandinos porque sino los chilote vienen para atrás como casi todo el mundo....

Esa frase que vienen para atras como todo el mundo es muy cierta. La semana pasada tuve la oportunidad de ver en Colonia los contiainers donde alojan a los inmigrantes. Todo muy prolijo pero la cantidad de gente ahi y la que está deambulando por europa es impresionante. Al otro día despues de salir me entero que a la candidata a Alcalde de Colonia que defiende las politicas de recibir inmigrantes le dieron un cuchillazo y le perforaron la traquea.Fue un ataque de un neonazi. Luego el Domingo en coma en el hospital fue la elección y ganò. Yo no se que pasa pero el ocultamiento de esta noticia de extrema gravedad fue impresionante. Alemania esta en ebullicion, no solamente con los neonazis sino tambien con el escándalo Volkswagen y fundamentalmente con los problemas ( también ampliamente ocultados) del Deutsche Bank

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Oct 21, 2015 2:03 pm

DiegoYSalir escribió:si si, fue muy exagerado eso de "destruir" ... pero yo solo me hice un 6 limpio o casi, en 20 días.. dejo un 50 y 50 así entonces me alegro si sube y me alegro en caso que baje :) :mrgreen:

Muy buena esa DiegoySalir, no te alegras un 100% pero alegre en parte vas a estar seguro.... cuantos deben estar haciendo la misma.... :mrgreen: tratar de adivinar que puede pasar en los proximos dias es como intentar adivinar que numeros van a salir al quini el domingo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 21, 2015 1:59 pm

Patan escribió::golpe: :pared: :enojado2:

No mates al mensajero :mrgreen:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mié Oct 21, 2015 1:54 pm

Sin chascarrillos, el lunes, tras el triunfo de Scioli en primera vuelta...¿cuál sería el movimiento esperado para los bonos/ títulos públicos? ¿Se van para arriba o es lógico que bajen un toque? El Ay24 está pagando cupón pocos días después, martes 3/11 sería última rueda para entrar a 72hs.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 21, 2015 1:49 pm

Eric Cartman escribió:Gente, que valor de dolar toman ustedes para calcular la TIR de los bonos dolarizados????

yO 10.000 Australes

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 21, 2015 1:48 pm

rivas144 escribió:Sigue Echegaray en AFIP, por lo menos 4 años más voy a tener laburo :115:

:golpe: :pared: :enojado2:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 21, 2015 1:22 pm

CHIQUI1 escribió:Hace unos días estuve en Chile, MAMADERA!!! como lo están pelando al BCRA, donde ibas había argentinos y brasileros y dame y dame y dame mas, estamos haciendo un acto de solidaridad con nuestros hermanos trasandinos porque sino los chilote vienen para atrás como casi todo el mundo....

Quedate tranquilo que queda muy poquito tiempo

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Oct 21, 2015 1:21 pm

Gente, que valor de dolar toman ustedes para calcular la TIR de los bonos dolarizados????

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 21, 2015 1:20 pm

hstibanelli escribió:recién esta semana estan saliendo a descontar a scioli en 1 ra vuelta
destruir??? en base a que cambio de los fundamentals???
si baja, oportunidad de compra

si si, fue muy exagerado eso de "destruir" ... pero yo solo me hice un 6 limpio o casi, en 20 días.. dejo un 50 y 50 así entonces me alegro si sube y me alegro en caso que baje :) :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 21, 2015 1:18 pm

gnomo escribió:rivas trabajas en afip posta?

No querido, del otro lado!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 21, 2015 1:17 pm

Francogm escribió:Si el AY24 paga, cuanto baja para ustedes y en cuanto se recuperara?....

Amigo, baja lo que paga de cupón y sube lo que baje la TIR, es así de fácil.

Volver a “Foro Bursatil”