fabio escribió:lo que mas rindío por lejos de junio del 2012 a hoy es la nafta super, de 2,50 a 13,99 en mi pago
eh??? donde compras la nasta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:lo que mas rindío por lejos de junio del 2012 a hoy es la nafta super, de 2,50 a 13,99 en mi pago
resero escribió:dop le recomiendo uno de carlos fontana se llama claves de la bolsa. y a histibanelli le recomiendo aquietar la mente del doctor rovner. y que haga un curso de buenos modales y etiqueta porque si se va a manejar asi en la vida le va ir mal.
alfil escribió:esta tabla la paso un usuario con el cual me disculpo porque no recuerdo su nombre , como la ven especialmente rivas y husti ??
SANTIVALEN escribió:Miren la compra de ay24 en 1420 !! terrible como lo esperaron al ANSES ahi abajo
JAQUE MATE escribió:Lo que pasa es que aca en Cristilandia el barril vale mas de 200 d
resero escribió:yo no digo q a usted le vaya mal yo le deseo lo mejor pero no maltrate a la gente mayor y a los ancianos que qeda mal
resero escribió:dop le recomiendo uno de carlos fontana se llama claves de la bolsa. y a histibanelli le recomiendo aquietar la mente del doctor rovner. y que haga un curso de buenos modales y etiqueta porque si se va a manejar asi en la vida le va ir mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 224 invitados