Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:Soy yo loko!! Me convenciste q esto es un clavo. Agárrate fuerte y ponete el cinturon...
rosenwood escribió:Soy yo loko!! Me convenciste q esto es un clavo. Agárrate fuerte y ponete el cinturon...
pelusita17 escribió:ups parece que pusieron un venta de casi 100K en 1 manopla quien sera??![]()
rosenwood escribió:jajaja vos tenes q hacer un stand-up bursatil. Te llenas!!!!!
rosenwood escribió:Ya q la ves tan clara, comprate algunas vos tambien, q si le vendemos a Bayer te sumamos al gru-pete.
rosenwood escribió:Lindo?? NADA LINDO!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 200 invitados