sebas027 escribió:Puede ser que tarden mas de 15 minutos en aceptar una orden de compra en el torito lrpm?????!!! A alguien más le está pasando?? No paro de putear con ese broker.
Sali de ahí Maravilla!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Puede ser que tarden mas de 15 minutos en aceptar una orden de compra en el torito lrpm?????!!! A alguien más le está pasando?? No paro de putear con ese broker.
Hrundi V Bakshi escribió:Yo hace más de una hora cargué una orden en un bono y sigue pendiente (el precio se movió para todos lados en el medio). Ahora acabo de cargar otra orden en TXAR para probar y se operó al toque. Llamé por teléfono pero me da ocupado.
Hrundi V Bakshi escribió:No tengo la misma experiencia. Tengo cuenta en ese agente y en otro y los dividendos siempre me aparecen primero en el otro. Además en ese otro agente estoy pudiendo operar lo más bien, las órdenes aparecen cumplidas y no pendientes, no así en el torito (con lo cual empiezo a dudar de si el problema es de BYMA).
Mike22 escribió:20 minutos con una orden colgada, a alguien le atienden el telefono? es de terror esto
horatius escribió:El problema es BYMA. Yo que vos no cambiaría de broker, ese que mencionas es uno de los que mejor funcionan acá en este mercaducho de cuarta. Ademas es el primero que acredita dividendos, siempre.
Salut!
PAPU07 escribió:CAMBIATE![]()
No hay que "padecer" con esas, y evaluar un cambio
sebis17 escribió:para tener los saldos inmediatos si.. ya te tomaron la orden?
sebas027 escribió:Recomendaciones????