APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
valiant escribió:muy bien dosto.
me diste una mano cuando te pedí el perfil sobre vale hace unos dias y bien que fui recompensado por actuar.
no se puede analizar todo,se necesita más gente que aporte y que nos seamos utiles entre todos.
viste el costo del barril de pbr en el 4to trim?
bajo a 25 desde 31.
en el primer trim de 2015 creo que será 20 dolares.
Lo vengo marcando en varios posteos, nadie lee...en fin. Te acordas en lb q te decia q la empresa no era lo mismo con el barril a este precio, nosotros lo preveiamos y vino impairment por 10000m reales.
Los craneos de ws no veian nada.
la pu** madre
paren de comprar y subirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero comprar masssssssssssssssssss
sobrevivi al pre de hoy
jajajajajaja
paren de comprar y subirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero comprar masssssssssssssssssss
sobrevivi al pre de hoy
jajajajajaja
-
Me meti en un meeting por 3 horas y ahora salgo y me encuentro 5% arriba?
What the fuck is going on?
Estoy contento por un lado por ir ganando, pero por otro no se cuantos anios de mi vida me comio esta accion desde Noviembre del anio pasado...

What the fuck is going on?
Estoy contento por un lado por ir ganando, pero por otro no se cuantos anios de mi vida me comio esta accion desde Noviembre del anio pasado...

El balance informa algo de los dividendo?? para este año?
-
- Contactar:
Por empezar a cerrar el gap.
-
En estos momentos no hay que olvidarse de hacerse un auto-reconocimiento. Que quiero decir con esto....muchos fuimos muy duros con nosotros mismos como inversores...de la terrible cagad.a que nos mandamos, nos preguntamos como no vimos semejante tobogán hacia la destrucción. Yo pase dias muy malos..de mucha mala espina, de desesperacion y/o desesperanza..estuve abatido x momentos (finacieramente hablando), en esos momentos ni ayudaban las posibles perspectivas de cambio a futuro..era todo negro. Bueno fue todo un proceso de ir batallando contra la tormenta dia tras dia..de creer, de confiar en que lo que uno mas o menos iba imaginando se podia dar..y aca estamos...aun sin recuperar todo, algunos mas lejos, otros mas cerca, muchos ya ganando mucha guita..pero bueno..no dejemos de "felicitarnos" por la paciencia y por el coraje de mantener esto que muchos creian se iba a 3dls y estamos en 9,37!!
Un saludo a todos pero mas que nada a los sufridos...
Un saludo a todos pero mas que nada a los sufridos...

muy bien dosto.
me diste una mano cuando te pedí el perfil sobre vale hace unos dias y bien que fui recompensado por actuar.
no se puede analizar todo,se necesita más gente que aporte y que nos seamos utiles entre todos.
bajo a 25 desde 31.
bajo a 25 desde 31.
-
agustin1990 escribió:
Siendote sincero estaba palido a las 10 am jajaja, pero bueno, me causa gracia que me dijo que estaba carisima. La frase fue: en esa base vos tenes que ser lanzador...
Es correcto agustín, si lanzas esa base y te ejercen es como vender cerca de 11 bucks. Y en 11 bucks hay resistencias fuertes.
-
Zorro. ... anda a come a adular a las chicas. . Eso es lo mejor que haces. . El resto puro blabla. . Mucho humo y teniendo casi 40 pirulos viejo. .. 

Alguno sigue al real?
Petr4 sigue en plena onda 4, sin superar su maximo de 13.38 y USA ya se largo en plena onda 5...
Hay una cuentita que no me cierra todavia... igual lleve loteria cuando vi que usa rompia los 9 cargue a ojos cerrados... vere cuando devuelvo el pescadito...

Petr4 sigue en plena onda 4, sin superar su maximo de 13.38 y USA ya se largo en plena onda 5...
Hay una cuentita que no me cierra todavia... igual lleve loteria cuando vi que usa rompia los 9 cargue a ojos cerrados... vere cuando devuelvo el pescadito...
Alguien sabe cuanto es el valor libro de la accion post balance?.
Ah.. y el divestment para el 2016 es de 10bn.
atolondradicho escribió:CCL: 11.54
siempre el más bajo sel merval.
11.77 me esta dando en este momento.
-
Sorry, pero esta perfecto lo que te dijo!! era muy arriesgado! era plata o bancarrota mas o menos...Decime si en el pre no le estabas agradeciendo???[/quote]
Siendote sincero estaba palido a las 10 am jajaja, pero bueno, me causa gracia que me dijo que estaba carisima. La frase fue: en esa base vos tenes que ser lanzador...