Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor incrédulo » Dom Nov 01, 2015 1:05 pm

Excelente risky!! Por lo q ya compramos mantenemos grtias anteriores y el q quiere puede cerrar posic al cierre del viernes!

risky

Mensajepor risky » Dom Nov 01, 2015 12:36 pm

Fresquito.... los muchachos de ROFEX tuvieron que laburar hoy domingo...

http://rofex.com.ar/upload/comunicacion ... 202015.pdf

El lunes y martes no se pueden abrir posiciones nuevas, solamente cancelas las existentes...

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 01, 2015 12:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas,
Que opinas de rv?
Yo creo que seguira la suba hasta el ballotage donde dias antes y despues gane quien gane pasara la gran masa a dolares

Si gana MM la fiesta va a seguir. Si gana DS, no.
Para meterse ahora hay que anañizar bien en que papel. Por ejemplo, para mi YPF tiene mas recorrido alcista que bajista.

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 01, 2015 11:54 am

Einlazer84 escribió:El Dollar Linked de CABA paga con pesos no con dolares y creo que es problema del Gobierno de CABA que se paguen o no y no de la acatombe que de a poco esta armando el Gobierno, si el BCRA se termina fundiendo es mas probable que paguen los de CABA que los Nacionales.

Amigo no nos tome de *******, usted venía hablando de las reservas del BCRA y de un posible default, una de dos, o no sabe separar los temas y expresarse correctamente o nos esta chamuyando.

volatil

Mensajepor volatil » Dom Nov 01, 2015 11:01 am

fabio escribió:Para mi los dolares del boden tenes que llevar otro título por bienes personales, Blue esperar para ver todavía por lo menos enero si es sustentable el plan,

gracias,... parte fueron a la especie D, .. hoy como están las cosas se puede ir un poco mas al limite con los colores en el dola.. Ya se van y los que vienen (por un tiempo) van a permitir un par de jugadas con tal de hacerse de dolares

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 10:23 pm

AlanT escribió:Este muchacho es de la escuela papuística... post largos y sin el más mínimo sentido en lo que dice. Una pena que al igual que papu algún que otro novato puede hacerle caso. El otro día posteó que CTIO volvía a los $6 o que TRAN a los $3... sin ponerse colorado ni nada!

Esta el ignore list :115: , muchos me tiran palo pero no tengo un solo ignore en el fondo algo de razón a veces tengo en lo que digo, el tema que en mi caso posteo cuando es :arriba: y cuando es :abajo: y no hago como muchos para quedar bien que siempre ponen :arriba: para quedar bien.

TRAN es la que menos subió de las electricas sin contar CEPU en el mes y esta demasiado ofrecida para mi ahi las manos grandes saben que viene un trimestral horrible porque hasta CECO subió mas que es de las mas jorobadas en numeros. CTIO no va a subir hasta que el super vendedor no agote el stock que tiene.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 10:19 pm

rivas144 escribió:Ajá, y CABA de donde va a sacar los dólares para pagarte si el BCRA se queda sin un verde??? Tiene reservas propias???

El Dollar Linked de CABA paga con pesos no con dolares y creo que es problema del Gobierno de CABA que se paguen o no y no de la acatombe que de a poco esta armando el Gobierno, si el BCRA se termina fundiendo es mas probable que paguen los de CABA que los Nacionales.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Sab Oct 31, 2015 9:17 pm

Lei esto:

http://www.lanacion.com.ar/1841492-el-b ... de-futuros

Si mis calculos son correctos e interpreto bien la garantia a marzo se va dos lucas y solo en cash efectivo, alguien con algun dato de esto. Me fije en Argentina Clearing y todavia no salio una nueva comunicacion! Yo estaba dispuesto a entrarle, pero ahora ya no me llama tanto, el apalancamiento se va solo a cinco. UFAAAA!!!

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 31, 2015 8:21 pm

volatil escribió:Nueva Pregunta al foro (lo que todo inversor desea conocer). 1) Los dólares del boden15, ahorro y otros, comprar bonos de la especie D en su caso DICAD? 2) Los Dólares en grone cambiarlos en el blue ( los que se puedan) y comprar Bonos dolarizados 3) quedarse en efectivo aunque no los necesite? A Esperar. Pero esperar que? Cuál sería el escenario más favorable para cada ítems? :roll:

Para mi los dolares del boden tenes que llevar otro título por bienes personales, Blue esperar para ver todavía por lo menos enero si es sustentable el plan,

kempes

Mensajepor kempes » Sab Oct 31, 2015 8:18 pm

jmario escribió:Kempes, tocayo, perdón que me meta, pensalo asi. Hoy con $13600 compras 1000 verdes teóricos + interes a cobrar en abril 17. Si pensas que con esos $ podes hacer operaciones hasta esa fecha y comprar mas verdes, jugate, eso es mercado.

Gracias. ese es el tema, no se si podré. jeje

volatil

Mensajepor volatil » Sab Oct 31, 2015 8:16 pm

Nueva Pregunta al foro (lo que todo inversor desea conocer). 1) Los dólares del boden15, ahorro y otros, comprar bonos de la especie D en su caso DICAD? 2) Los Dólares en grone cambiarlos en el blue ( los que se puedan) y comprar Bonos dolarizados 3) quedarse en efectivo aunque no los necesite? A Esperar. Pero esperar que? Cuál sería el escenario más favorable para cada ítems? :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Oct 31, 2015 7:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Estás mirando un mercado totalmente manejado en forma artificial por BCRA en lo que respecta a los BONOS DOLARIZADOS. :!:

Ojo, yo hablo de la cotización del AY24EXT, dudo que el BCRA tenga alguna injerencia en su cotización :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 31, 2015 7:31 pm

AlanT escribió:El mercado cláramente no coincide con tu lectura de la situación (ver columna precio). Más allá de que no tenga injerencia directa, si puede accionar sobre los intermediarios tornándolo un bono incobrable al estilo de los defaulteados DICY, PARY, GJ17, etc. Entiendo que ese riesgo extra es lo que estará priceando el mercado...

Estás mirando un mercado totalmente manejado en forma artificial por BCRA en lo que respecta a los BONOS DOLARIZADOS. :!:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Oct 31, 2015 7:21 pm

rivas144 escribió:Ajá, y CABA de donde va a sacar los dólares para pagarte si el BCRA se queda sin un verde??? Tiene reservas propias???

Este muchacho es de la escuela papuística... post largos y sin el más mínimo sentido en lo que dice. Una pena que al igual que papu algún que otro novato puede hacerle caso. El otro día posteó que CTIO volvía a los $6 o que TRAN a los $3... sin ponerse colorado ni nada!

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Oct 31, 2015 7:18 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 es LEY ARGENTINA y GRIESA tomó conciencia que NO ES JUEZ INTERNACIONAL (Sede DEUTSCHE BANK: FRANKFURT)

Griesa ha sostenido que una de las pocas cosas que Argentina hizo bien, fue pagarle con el bono AY24 a Repsol.

Griesa no puede atacar AY24 por ser indistinguible la vieja indemnización a Repsol, respecto a emisión posterior.

El mercado cláramente no coincide con tu lectura de la situación (ver columna precio). Más allá de que no tenga injerencia directa, si puede accionar sobre los intermediarios tornándolo un bono incobrable al estilo de los defaulteados DICY, PARY, GJ17, etc. Entiendo que ese riesgo extra es lo que estará priceando el mercado...

Volver a “Foro Bursatil”