Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ketalar

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ketalar » Sab Oct 31, 2015 12:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Esta mal el razonamiento en cuanto a que debas ir a finish con el bono. Siempre hay un precio de compra o venta, si el mismo es razonable. :wink:

De un bono dólar linked estoy preguntando ?? Igual lo podría vender fácil después de la devaluesta???
Gracias dargon

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 31, 2015 11:43 am

ketalar escribió:Hola te hago una pregunta si compró un bono largo y devalua me quedó con la ganancia , después a ese bono tendría que ir finish porque no creó que alguien me lo compraría ??
Esta bien el razonamiento???

Esta mal el razonamiento en cuanto a que debas ir a finish con el bono. Siempre hay un precio de compra o venta, si el mismo es razonable. :wink:

ketalar

Mensajepor ketalar » Sab Oct 31, 2015 11:33 am

Billy Ray Valentine escribió:Con ccl 15 y tir 5%
Bd2c6 +40%

Bdc20 +38%

me quedo con el 2do

Hola te hago una pregunta si compró un bono largo y devalua me quedó con la ganancia , después a ese bono tendría que ir finish porque no creó que alguien me lo compraría ??
Esta bien el razonamiento???

DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 31, 2015 11:28 am

el-Rustico escribió:gente vengo por estos pagos en busca de conocimiento, mis viejos quieren comprar unos bonos para cubrirse de una devalueta, algunas recomendaciones? ley argentina deberían ser.

Mi decisión personal es BONOS DOLARIZADOS: AY24 y AA17 constituyen casi todo ese mercado. Prefiero hoy AY24 por su duración media.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Sab Oct 31, 2015 10:44 am

jmario escribió:Te diría que antes de poner la guita de tus viejos en la bolsa escuches muchas opiniones, acá en títulos te van a recomendar segun Tir, duration, curvas ,etc, pero tené en cuenta que esos son solo datos numéricos y hay muchas cosas tan o mas importantes a la hora de invertir, ej-, tenes unos bonos linked de Mendoza que si miras la TIR son de lo mejorcito, pero esa provincia está sin guita y seguramente el gobierno la tendrá que asistir, ahora ¿que pasa si son de distinto signo político , pondrías la plata de tus viejos ahí ? la otra pregunta es si buscas renta para ellos o mantener y ganar algo de capital y deberías comentar que sabes de bonos para hablarte en un idioma que entiendas. Suerte

la verdad se que lo basico, por lo que entiendo tienen una fluctuación similar a las acciones, con un vencimiento y un pago de intereses que puede ser creo que trimestral o semestral hasta llegar a dicho vencimiento. Me manejo en papeles netamente y tampoco digamos que soy un crack al contrario a principios de años comencé a leer y recién a mitad de año me hice una cartera. Pero la idea era mas que nada cubrirlos de una devaluación y que después vuelvan a un plazo fijo. Yo tambien pensaba mandar un % a bonos asi que iba a ver depende lo que iba leyendo de ustedes y otras fuentes :)

jmario

Mensajepor jmario » Sab Oct 31, 2015 10:32 am

el-Rustico escribió:gente vengo por estos pagos en busca de conocimiento, mis viejos quieren comprar unos bonos para cubrirse de una devalueta, algunas recomendaciones? ley argentina deberían ser.

Te diría que antes de poner la guita de tus viejos en la bolsa escuches muchas opiniones, acá en títulos te van a recomendar segun Tir, duration, curvas ,etc, pero tené en cuenta que esos son solo datos numéricos y hay muchas cosas tan o mas importantes a la hora de invertir, ej-, tenes unos bonos linked de Mendoza que si miras la TIR son de lo mejorcito, pero esa provincia está sin guita y seguramente el gobierno la tendrá que asistir, ahora ¿que pasa si son de distinto signo político , pondrías la plata de tus viejos ahí ? la otra pregunta es si buscas renta para ellos o mantener y ganar algo de capital y deberías comentar que sabes de bonos para hablarte en un idioma que entiendas. Suerte

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Sab Oct 31, 2015 10:06 am

gente vengo por estos pagos en busca de conocimiento, mis viejos quieren comprar unos bonos para cubrirse de una devalueta, algunas recomendaciones? ley argentina deberían ser.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Oct 30, 2015 11:55 pm

SANTIVALEN escribió:es para MAE o Rofex?

Hay comunicaciones de BCRA y CNV. Asi que para ambas.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Oct 30, 2015 11:42 pm

Recién entro y leyendo un poco para atrás, veo que dan como una máxima la curva de rendimientos, si está debajo está caro y arriba barato. No comparto, muchas veces mirando la curva pueden estar caros los que estan arriba y abajo y viceversa, todos baratos. Tampoco comparto que hay que comprar mirando la curva, es uno de los tantos datos que hay que mirar, jamas compraría un bono por como figure en la curva, y recuerden que esperar con la guita en mano a veces es el mejor negocio.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Oct 30, 2015 11:35 pm

Rumores de Cristina en el Otamendi que ingreso pasada las 21.30hs por chequeo de rutina... veremos. Saludos y abrazos para todos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 30, 2015 11:21 pm

Gaston89 escribió:El lunes hay quilombo. Gracias a Vanoli y a toda la banda de delincuentes.

Espero que el BCRA se ponga del lado izquierdo a precios coherentes para descargar.

es para MAE o Rofex?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Oct 30, 2015 10:48 pm

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A5822.pdf

Las operaciones concertadas hasta la fecha de emisión de la presente podrán mantenerse
garantizadas en los porcentajes que fueran integrados y en los activos previstos en el Punto
6.4. de la Comunicación “A” 4454.
Las nuevas operaciones deberán garantizarse al 20% de la PAC y ser integradas solamente
en pesos. En consecuencia a partir del día hábil siguiente a la emisión de esta norma, se
deja sin efecto la autorización para operar con garantía reducida del 2% prevista en la Comunicación
“A” 4674. A medida que estas operaciones garantizadas al 2% lleguen a su fecha de liquidación,
se reducirá en igual importe el margen de cada entidad para mantener operaciones concertadas
con garantía reducida al 2%

Safamos por ahora.

jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Vie Oct 30, 2015 10:44 pm

Tyler Durden escribió:Ojo, parece que es solo para nuevos contratos.

Esto es fundamental. Si aplica para todos puede ser un descalabro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Oct 30, 2015 10:42 pm

Ojo, parece que es solo para nuevos contratos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 30, 2015 10:39 pm

Gaston89 escribió:El lunes hay quilombo. Gracias a Vanoli y a toda la banda de delincuentes.

Espero que el BCRA se ponga del lado izquierdo a precios coherentes para descargar.

Se viene la corrida?

Volver a “Foro Bursatil”