Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Dom Nov 01, 2015 10:45 pm

AlanT escribió:Vos, yo, o el que opere esa especie.

Que sentido tendría operar AA17, si se liberara el cepo y volviera todo a la normalidad?
Tendría que vender el AA17 en pesos? O se dolarizaría integrando AA17 con AA17D?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 01, 2015 10:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Mientras sea sin quita!
No veo muy loco a un macri decir, hicieron un festival, vaciaron el bcra estamos endeudadisimos y restructurar todo....
Es una locura eso? o tiene probabilidad de suceder?

ninguna.. el próximo requerimiento relevante de dólares es en 2017 ...
Igual Scioli .. por esa y otra razones. preocupate , pero por otra cosa..

ketalar

Mensajepor ketalar » Dom Nov 01, 2015 10:32 pm

Hola gente del foro se puede hacer mep con bp21??? Poniendo las ficha de 100

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 01, 2015 10:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:De martillarme la chota cin la suba de la rv a armarme la soga para colgarme en el cuarto escuchando a macri decir:
El bcra esta vaciado, el cepo esta para q no salgan dolares, ya no tiene sentido... no hay mas dolares, y menos de aca a diciembre.

Insisto no estaremos pagando caro estos bonos? Lrpm llegue tarde a la fiesta y al lado en rv la pone hasta shrek

:shock:

Billy, si no pueden pagar se reprograma , se canjea etc... la deuda en dólares argentina es muy baja .

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Nov 01, 2015 10:06 pm

marcelo1975 escribió:Y quién pone esos dólares?

Vos, yo, o el que opere esa especie.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 01, 2015 9:59 pm

jsanchezmalo escribió:Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si estas tradeando no se.. pero a largo plazo bonos con tires de mas de 5% a "dólar oficial" cumplen todas mis expectativas, baja paridad, poca renta y por lo tanto poco gasto de reinversión, y mayor capitalización que el DICA

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Nov 01, 2015 9:40 pm

Privados.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Nov 01, 2015 9:38 pm

AlanT escribió:No debería afectar en nada al gobierno, ya que esos dólares no los pone el central.

Y quién pone esos dólares?

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Dom Nov 01, 2015 9:16 pm

Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Nov 01, 2015 8:30 pm

Pamping escribió:La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?

No debería afectar en nada al gobierno, ya que esos dólares no los pone el central.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Nov 01, 2015 8:21 pm

elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...

Pueden haber muchos analisis con respecto a esto.

Lo que si está claro, es que la demanda aflojará mucho y el BCRA hará lo que quiera.. hasta no me llamaria la atención de ver tasas ridiculas hasta negativas (En febrero '14 pasó cuando los bancos tuvieron que desarmar posiciones en dolares).

Mucho institucional armando posiciones sinteticas que seguramente dejarán de rollear y como bien dijo Patrick, tomarán posiciones en Dolar Linked o en algun que otro caso, hard dollar.

Si no estás jugando en garantias y tener espalda para la compensación diaria.. cerraría las cachas y aguantaría.. los que están afuera, es un buen momento para chequear las tasas en el intra y tomar posiciones.

El mismo viernes se operó noviembre a 8% de tasa. Un regalo para el que paga pocas comisiones.

Esta semana es para alquilar balcones.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Nov 01, 2015 7:32 pm

La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 01, 2015 6:32 pm

Los bancos mepa se fueron de largo con un triunfo macrista y como plantea Federico Fiscella las energéticas dependientes de un hecho político remoto como tarifas y subsidios, las posiciones dollar linked son una burbuja que ni en el peor escenario devaluatorio otorgarían un rendimiento acorde al riesgo que se esta asumiendo, solo queda la RF .

Sharon

Mensajepor Sharon » Dom Nov 01, 2015 6:27 pm

Aquí un novatooo con dudas!!!

Estoy en AY24, conviene cobrar intereses ahora en Nov. y quedarse en verdes? O sigo ruteando?

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Nov 01, 2015 2:46 pm

elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...

Los que ya estamos comprados no vendemos ni locos, porque obviamente tenes el plus de no poner garantias en pesos y que los bonos en garantia vayan devengando tasa.....

Ahora para abrir nuevas posiciones habra que analizar la tasa implicita que te queda ahora con el costo de oportunidad de esos pesos inmovilizados y un apalancamiento de solo 5 veces. Pero ojo, si esta medida solo mitiga parcialmente la compra de futuros, me espero una nueva suba de margenes para disuadir su compra.
Los que se van a ver beneficiados sin duda son los bonos DL.

Saludos

Patrick

Volver a “Foro Bursatil”