AlanT escribió:Vos, yo, o el que opere esa especie.
Que sentido tendría operar AA17, si se liberara el cepo y volviera todo a la normalidad?
Tendría que vender el AA17 en pesos? O se dolarizaría integrando AA17 con AA17D?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Vos, yo, o el que opere esa especie.
Billy Ray Valentine escribió:Mientras sea sin quita!
No veo muy loco a un macri decir, hicieron un festival, vaciaron el bcra estamos endeudadisimos y restructurar todo....
Es una locura eso? o tiene probabilidad de suceder?
Billy Ray Valentine escribió:De martillarme la chota cin la suba de la rv a armarme la soga para colgarme en el cuarto escuchando a macri decir:
El bcra esta vaciado, el cepo esta para q no salgan dolares, ya no tiene sentido... no hay mas dolares, y menos de aca a diciembre.
Insisto no estaremos pagando caro estos bonos? Lrpm llegue tarde a la fiesta y al lado en rv la pone hasta shrek
marcelo1975 escribió:Y quién pone esos dólares?
jsanchezmalo escribió:Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AlanT escribió:No debería afectar en nada al gobierno, ya que esos dólares no los pone el central.
Pamping escribió:La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?
elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 157 invitados