Billy Ray Valentine escribió:Yo me la sigo martillando tengo el BGarchlicia que se la pasa con publicidad en la tele y no me da ni 3 cuotas sin interes !!!
De enero a enero la ganancia es del Banquero!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Yo me la sigo martillando tengo el BGarchlicia que se la pasa con publicidad en la tele y no me da ni 3 cuotas sin interes !!!
Billy Ray Valentine escribió:Todos duermen tranquilos?
Ya es la 10ma vez que lo pregunto.
http://www.iprofesional.com/notas/22205 ... la-canilla
monomario escribió:Hola gente como estan? consulta ya que soy nuevo en compra de bono.... existe algun bono en dolares que amortice de forma integra durante el 2016 (es decir similar al Boden 2015)
Gracias!!
Billy Ray Valentine escribió:Pone en "venta" una heladera usada a 20lucas y listo hermano.
DiegoYSalir escribió:pero necesitas 60 parientes/amigos, es un rollo!!
o bien el tema es que repetis 20 transferencias al mismo destinatario?
NeoRevolution escribió:Sí, es así, pero en 5min metes 5mil...en media horita tenes 30 lucas en 12 cuotas sin interés
Billy Ray Valentine escribió:Todos duermen tranquilos?
Ya es la 10ma vez que lo pregunto.
http://www.iprofesional.com/notas/22205 ... la-canilla
guilleg escribió:Yo no escuché a Macri que va a haber un solo tipo de cambio. Liberar, como no, pasen por las casas de cambio y compren al MEP. Pero al campo le van a sacar las retenciones y encima van al libre ??? Sospecho un desdoblamiento y para no pagar los 30 mil de futuros.
CHIQUI1 escribió:Registrate en promociones aéreas.com.ar ahí te envían las mejores ofertas.
sds
GastonM escribió:Me gustaría viajar o al caribe o a Europa. Tengo Tarjeta Nativa Master de Banco Nación, tal vez lo que más me convendría es hacerlo en un solo pago, vos lo que me decís es que salga desde el aeropuerto de Uruguay? Pero donde tendría que comprar los pasajes de antemano?
Muchas gracias por tu respuesta Neo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], hernan1974, javi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 295 invitados