Cordobes98 escribió:Llega a 100 millones de sopes hoy parece. ..
que bueno, en usa llegan a mil millones de dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Llega a 100 millones de sopes hoy parece. ..
blinky escribió:Una visión
Desde el punto de AT yo creo que primero tenemos que cerrar el gap ese en 10.46 y ver que pasa en los 11 mangos. Hoy dejo un gap chiquito pero gap al fin.
Respecto de las noticias pude ayudar el nuevo CEO y ver 1q2015 que viendo lo que paso con el último del 2014 debería ser bueno. (todo especulación).
En mi opinión primer objetivo 10.45, 11 y para control 8.8 para abajo. Yo creo que una vez cerca de los 11 mangos si es que se da poner un stop cortito. Si sigue bienvenido y sino salir al toque que arranque el pullback.
Opiniones?
Harry Forever escribió:Acabo de salir con el 30% de la posicion.....
Esta noche....me bajo un Dom Perignon....
furzio escribió:es Brasil también,si nosotros tenemos miedo de corrección que le queda a vale? mírenla 30 % en 3 días la gorda esta mostrando confianza.
Harry Forever escribió:Acabo de salir con el 30% de la posicion.....
Esta noche....me bajo un Dom Perignon....
ruloman escribió:¿Qué le pasa que le pasa a la local? que le pasa que le pasa que no arranca? con tan buena con tan buena información y adr, adr sube tranca....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, walterhunter y 336 invitados