APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
andres614

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor andres614 » Vie Abr 24, 2015 1:29 pm

[quote="Dostoievsky"][quote="elpipa"]En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol

Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones

Es erronea la cuenta, ayer caí en el mismo error. La ganancia es de 6000 m reales, porque al impairment hay que restarle los impuestos y entonces queda en algo de 32000 m reales.

Coincido con Dosto en el càlculo.

PD : destruite PBRRRRRRR

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 24, 2015 1:23 pm

elpipa escribió:En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol

Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones

Es erronea la cuenta, ayer caí en el mismo error. La ganancia es de 6000 m reales, porque al impairment hay que restarle los impuestos y entonces queda en algo de 32000 m reales.

Fed

Mensajepor Fed » Vie Abr 24, 2015 1:22 pm

El día antes del balance mi hermano quiso vender su parte de petrobras en 50, le dije vos estas loco?
cuando venia en caída libre el año pasado hasta que llego a los 29 era para vender, pero ahora que empezó la suba no podes vender, sino haces todo lo contrario, cuando baja no vendes por miedo a que suba y cuando sube vendes por miedo a que baje.
Tendencia bajista (vendes) , tendencia alcista (compras). Que tendencia tenemos ahora? :arriba: :arriba:

PD: Se salvo de perderse un 18 % de suba

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 24, 2015 1:21 pm

Rene: no es la intencion, pero si es así es vender a 11,5 (asumiendo ccl a 12), hoy me cierra, la verdadera intencion con ese lanzamiento y con otros en la 58 es retomar habiendo echo algo de tasa y aprovechando la cobertura. Y si ejercen pues bien. venderse hoy arriba de 11 usd cuando todos ven techito intermedio allí no me suena nada mal.

ClauditoR

Re: elgallego

Mensajepor ClauditoR » Vie Abr 24, 2015 1:15 pm

PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico

Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos 8)
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion :abajo: es inminente :abajo:

De todas formas es mi simple opinion

ClauditoR escribió: la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil

igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos

blinky escribió:En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.

El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.

es verdad lo que decis , en lo que ayuda es para ver que es lo que haran las maquinitas ( por eso ultimamente ni bola le doy al pre porque cuando abren y operan los humanos cambia bastante la cosa) , igualmente es bueno que todos podamos debatir me encanta y resaltaba lo de Papu porque aunque parece siempre el malvado yo se que es una persona que sabe mas de lo que muchos imaginan y emplea su juego a la perfeccion

blinky

Mensajepor blinky » Vie Abr 24, 2015 1:15 pm

furzio escribió:agregando a lo que decis blinky si tenes ganas léete eso de lo que paso hace un par de semanas.

http://www.muycomputerpro.com/2015/04/0 ... -una-broma

Me acuerdo de esto jajajjaaja.

Siguiendo el tema de los brokers y su comportamiento hay un articulo interesante en nature al respecto
Stockbrokers may act like sheep http://goo.gl/9Sghpt que esta basado en este paper http://goo.gl/TWxTCy Claro que son de hace unos cuantos años pero siguen aplicando en los tiempos de hoy.

Perdón por el off-topic.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 24, 2015 1:14 pm

gracias elgallego..

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Abr 24, 2015 1:13 pm

srmotoneta escribió:¿En $60 hay un gap?
veo una pared ahi... si la rompemos capum! :respeto:

Olvidate aca mira el ccl (ya hubiese pasado los 60) mira al norte ahi se corta el bacalao.

elgallego

Mensajepor elgallego » Vie Abr 24, 2015 1:13 pm

CIRUZZO, hay una página donde podés ver los movimientos de carteras de los principales fondos de inversión. Se llama IBillionaire y la crearon unos argentinos. Incluso tienen una app para celus. Te dejo la pagina:

http://www.ibillionaire.me/securities/3 ... -petro/PBR

Ahí podés ver, por ej., la posición que mantiene Ray Dalio de un millón setecientas ochenta mil acciones compradas a un precio promediado de 13.24. Su portfolio alcanza los 13 billones de dólares. Si mirás su cara no se lo ve muy preocupado...

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Abr 24, 2015 1:10 pm

HACETE----REcontra-archi con**...[color=#BF8040]NEGRA TROLA[/color]

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Abr 24, 2015 1:08 pm

visionario escribió:Consulta...la local no debería estar mas arriba?

Si.
Se están comiendo unos 15 centavos de CCL.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Abr 24, 2015 1:07 pm

Consulta...la local no debería estar mas arriba?

Swap

Re: elgallego

Mensajepor Swap » Vie Abr 24, 2015 1:04 pm

blinky escribió: En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.

El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.

Blinky,
- Brent consolidando USD 65 y WTI 57 USD
- $R en 2,96

Hay tenes otro drivers...

srmotoneta

Mensajepor srmotoneta » Vie Abr 24, 2015 1:04 pm

¿En $60 hay un gap?
veo una pared ahi... si la rompemos capum! :respeto:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Vie Abr 24, 2015 1:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: y..el volumen te indica que estan entrando al menos algunos...pensar que tuvieron que desarmar carteas por obligacion dado que no podian tener papeles de una empresa casi "quebrada" y a punto de entrar en default...ahora tienen que rearmar, les lleva 1 mes comprar lo que necesitan...

Mi sentido común me indica que una vez presentado el balance, habilita a los grandes fondos a entrar... Y no queda otro camino que UP

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”