APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
agregando a lo que decis blinky si tenes ganas léete eso de lo que paso hace un par de semanas.
http://www.muycomputerpro.com/2015/04/0 ... -una-broma
http://www.muycomputerpro.com/2015/04/0 ... -una-broma
-
blinky escribió: Sería muy sano que lo cierre. No creo que sea hoy.
Blinky sano es comer brocoli todos los dias y correr 20 k por palermo.
En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol
Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones
Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones
Re: elgallego
PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos![]()
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correcciones inminente
![]()
De todas formas es mi simple opinion
ClauditoR escribió: la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil
igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos
En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.
El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.
-
mr_osiris escribió:
[="Dostoievsky"]Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.]
es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....
osiris, si busca cerrar el gap significa que baja un 6 porc???
si pasa eso me corto la vega !!!
Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.
mr_osiris escribió:es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....
Sería muy sano que lo cierre. No creo que sea hoy.
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos![]()
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correcciones inminente
![]()
la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil
igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos
-
Graciasssss PAPUUUUUU !!!!! tenemos los 90 asegurados !!!!

-
ahora oglobo
Vale e Petrobras têm fortes altas e impulsionam a Bovespa
Papéis da mineradora avançam mais de 10%; dólar tem leve alta, mas continua abaixo dos R$ 3
Petrobras planeja divulgar em 15 de maio balanço do 1º trimestre
Estatal informou resultados de 2014 com atraso esta semana
Vale e Petrobras têm fortes altas e impulsionam a Bovespa
Papéis da mineradora avançam mais de 10%; dólar tem leve alta, mas continua abaixo dos R$ 3
Petrobras planeja divulgar em 15 de maio balanço do 1º trimestre
Estatal informou resultados de 2014 com atraso esta semana
elgallego
elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion
es inminente
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos

El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion

Re: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU, que esté en zona de sobrecompra (de hecho, PBR lo está en este momento) no significa que vaya a bajar repentinamente. Priceline (PCLN) estuvo sobrecomprada por mucho tiempo. Fijate lo que subió desde 2005 a la fecha... 

- Adjuntos
-
- PCLN.jpg (64.92 KiB) Visto 503 veces
Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.
es muy prolija..
elpipa escribió:11,62 la MA50 semanal
Alla vamos
+1
no hay qe hacer nada hay qe dejar corer ganancias. para pasar el tiempo aca del dejo una historia...
https://www.youtube.com/watch?v=D3t1TKIdLXo
https://www.youtube.com/watch?v=D3t1TKIdLXo
Muchachos, no se vuelvan locos. Esta suba recién comienza. Hubo un claro cambio de tendencia y seguirá UP de acá en más con lógicas tomas de ganancias, algunas más significativas que otras. Si no se quieren perder tooooooda la ganancia que va a deparar este papel mi consejo, para los comprados, es que coloquen un trailing stop de un 14-15%. Si no, por ansiosos y estar mirando segundo a segundo la cotización, van a vender temprano y se van a querer matar cuando vean la suba espectacular que le espera a este pelpa. Cuando uno hace bien las tareas y acierta, por así decirlo, tiene que mirar y disfrutar la suba día a día, no sufrirla pensando que mágicamente nos van a empomar. El empome ya pasó. Si no fuiste oso en ese entonces lo sufriste. Ahora es tiempo de tomar paso de los toros.