APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Abr 24, 2015 12:58 pm

agregando a lo que decis blinky si tenes ganas léete eso de lo que paso hace un par de semanas.

http://www.muycomputerpro.com/2015/04/0 ... -una-broma

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie Abr 24, 2015 12:57 pm

blinky escribió: Sería muy sano que lo cierre. No creo que sea hoy.

Blinky sano es comer brocoli todos los dias y correr 20 k por palermo.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Abr 24, 2015 12:56 pm

En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol

Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones

blinky

Re: elgallego

Mensajepor blinky » Vie Abr 24, 2015 12:54 pm

PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico

Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos 8)
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion :abajo: es inminente :abajo:

De todas formas es mi simple opinion

ClauditoR escribió: la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil

igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos

En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.

El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 24, 2015 12:50 pm

mr_osiris escribió:
[="Dostoievsky"]Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.]

es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....

osiris, si busca cerrar el gap significa que baja un 6 porc???
si pasa eso me corto la vega !!!

blinky

Mensajepor blinky » Vie Abr 24, 2015 12:49 pm

Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.

mr_osiris escribió:es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....

Sería muy sano que lo cierre. No creo que sea hoy.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Abr 24, 2015 12:47 pm

Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos 8)
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion :abajo: es inminente :abajo:

la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil

igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos

visionario

Mensajepor visionario » Vie Abr 24, 2015 12:44 pm

El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correccion :abajo: es inminente

Graciasssss PAPUUUUUU !!!!! tenemos los 90 asegurados !!!! :arriba: :respeto:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 24, 2015 12:43 pm

ahora oglobo

Vale e Petrobras têm fortes altas e impulsionam a Bovespa
Papéis da mineradora avançam mais de 10%; dólar tem leve alta, mas continua abaixo dos R$ 3

Petrobras planeja divulgar em 15 de maio balanço do 1º trimestre
Estatal informou resultados de 2014 com atraso esta semana

PAPU07

elgallego

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2015 12:41 pm

elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico

elgallego

Re: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor elgallego » Vie Abr 24, 2015 12:38 pm

PAPU, que esté en zona de sobrecompra (de hecho, PBR lo está en este momento) no significa que vaya a bajar repentinamente. Priceline (PCLN) estuvo sobrecomprada por mucho tiempo. Fijate lo que subió desde 2005 a la fecha... :wink:
Adjuntos
PCLN.jpg
PCLN.jpg (64.92 KiB) Visto 503 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 24, 2015 12:37 pm

Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.

es muy prolija..

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 24, 2015 12:36 pm

elpipa escribió:11,62 la MA50 semanal
Alla vamos

+1

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 24, 2015 12:30 pm

no hay qe hacer nada hay qe dejar corer ganancias. para pasar el tiempo aca del dejo una historia...

https://www.youtube.com/watch?v=D3t1TKIdLXo

elgallego

Mensajepor elgallego » Vie Abr 24, 2015 12:27 pm

Muchachos, no se vuelvan locos. Esta suba recién comienza. Hubo un claro cambio de tendencia y seguirá UP de acá en más con lógicas tomas de ganancias, algunas más significativas que otras. Si no se quieren perder tooooooda la ganancia que va a deparar este papel mi consejo, para los comprados, es que coloquen un trailing stop de un 14-15%. Si no, por ansiosos y estar mirando segundo a segundo la cotización, van a vender temprano y se van a querer matar cuando vean la suba espectacular que le espera a este pelpa. Cuando uno hace bien las tareas y acierta, por así decirlo, tiene que mirar y disfrutar la suba día a día, no sufrirla pensando que mágicamente nos van a empomar. El empome ya pasó. Si no fuiste oso en ese entonces lo sufriste. Ahora es tiempo de tomar paso de los toros.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”