Billy Ray Valentine escribió:No estoy asustado, pero pq decis que todas estas noticias, en radio, tv y diarios no son "el mensaje para darse cuenta" de que hay que sacar los u$s???
Al contrario, yo los estoy metiendo:
Colchon --> Inseguro y no genera ingresos pasivos.
Caja de seguridad --> Genera gastos, tiene cierto grado de inseguridad tambien, y no genera ingresos pasivos.
Bonos --> Genera ingresos pasivos aunque tiene riesgo de default/pesificacion. Y considerando la bicicleta financiera legal, vale la pena correr el riesgo
Aunque.... cada dia que pasa se demora mas el ingreso de usd y menos usd hay...
He leido sobre que las empresas estan cerca de default de sus deudas en dolares
Tenemos deudas a importadores
Estamos defaulteados con la deuda soberana en el exterior.
La deuda interna es gigantezca
Etc...
No entiendo pq no me dejas ir compartiendo las noticias referentes a estos temas, o consideras que la frase de Banoly "El nivel de reservas actual es el adecuado" tiene consistencia con la realidad.
Estoy all in en RF, debo informarme sobre el nivel de reservas....
Slds
estamos de acuerdo, yo intentaría diversificar un poco mas (seguramente me voy de largo) pero al margen de eso , te noto demasiado monotematico con el tema, que paso cuando tu tan menospreciado Vanoli considero que se estaba quedando sin???
renuncio, acuso que se tenia que ir?
emite un nuevo pelpa y listo, que pase el que sigue!!!
sino sera con tasa al 8 sera al 9 y listo, no podes analizar una sola variable...
también salían noticias que no había un verde para garpar el ro15 y mas de uno se lo creyo o actuó para cubrirse (mismo me cague un poquito y capaz arbitre por eso ... incluso para mejor porque me pase mayormente al ay24 con 6, 7 y hasta 10% mas de nominales... hoy vale 107 embarazado
en el 2017 vemos que onda, la deuda con importadores nadie sabe cuan hiper inflada esta, en epocas de moreno no se conseguian determinadas cubiertas/neumaticos, por ejemplo, hoy vas a la gomería y no se puede entrar xq estan sobreestockeados hasta en la heladera metieron gomas, y asi con todos los rubros importadores... los exportadores lo mismo, al inversa, los campos lleeeeeeeeeenos de chori esperando al prox gob para salir a vender... y la rueda sigue girando !!!