resero escribió:porque se me cayo una rama de palmera y casi me mata paisano.me pasan todas me salve justo.
Ajá así que hay palmeras en el campo, es nueva esa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:porque se me cayo una rama de palmera y casi me mata paisano.me pasan todas me salve justo.
resero escribió:alguien sabe que pasa con el dica que baja
DarGomJUNIN escribió:AVISO: Si alguien quiere vender DICA en dólares, compro 4.000 y pago buen precio (USD 144). Queda notificado cualquier interesado.
fabio escribió:se nota como votaron el 25 de octubre que están bien, o hay pocos trabajadores?
edgard escribió:Más vale que no cambien mucho las cosas (hablando para los trabajores) porque sino en menos de cuatro años los sacan a patadas en el cul........
hstibanelli escribió:si, pero explical a prat gay que piensa que no tiene carry!!!
a- devaluas 50%
b- liberas importaciones
no producís nunca más un alfiler, se termina la inflación...eso sí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados