Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Muchas gracias Valiant por tus aportes. Aprendemos mucho de vos.
Muy buen fin de semana para todos! A disfrutar que la vida es una sola, y encima es corta!
el profe escribió:Desde el minuto 6.30![]()
![]()
![]()
Para peloco con cariño
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18835
damiantiri escribió:Hola buenas soy nuevo en foro... pero los sigo desde el año pasado sin comentarios. Tengo un promedio de 90 y estoy muy lejos todavía de llegar a ese precio. Me hice mucha mala sangre ya que comencé a comprar de 130 para abajo mi última compra fue 33. Espero que este año siga rumbo a la los 90. Como soy un aficionado en el tema, vengo en perdida. Me recomiendan seguir comprando y bajar el promedio o me quedo quieto y espero. Muchas gracias se agradece cualquier comentario.
Luis XXXIV escribió:En 2011 metió un rebote mensual de casi 6 dólares, después lateralizó 2 meses para volver a meter otra velota mensual similar, pasando en todo el movimiento de algo menos de 20 dólares a 30.
Kubrick escribió:Pipa no se si me contestaste lo del prive earning quería saber con que cuenta llegas para q te de un pe de 2,79
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
empome escribió:dycasa esta en maximo en pesos, pero viene muy rezagada
erar esta cerca de maximos
ypf el maximo fue 560 y vale 358.50
a la que le tengo mas fe es a dycasa que esta en ausol (es dueña de una parte) y hace obras de infraestructura
hace el metrobus y el subte
pero ojo con ese papel, con el tema de la liquidez
opera muy poco
yo soy un kamikaze le puse 230.000 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, estefan23, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 323 invitados