Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Nov 03, 2015 7:46 pm

elmecenas escribió: Todo analisis con el.diario del lunes son invalidos. Nadie aseguraba ni siquiera presentia la performance macrista.
Hoy gatillaron 145 por dica, y eso me tranquiliza...

Mecenas tenes algun Excel que calcule tir del parad y para?

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Nov 03, 2015 7:44 pm

DiegoYSalir escribió:mira no se la nafta y la coca, pero la carne si yo fuera gobierno, con mi amigo del caño, cerramos la exportación así baja para que todos se puedan clavar un churrasquito o le clavo un 35 o 40 de retenciones a la carne vas a ver como baja :mrgreen: :mrgreen:

La exportaciones de carnes están grabadas con el 5%, es insignificante, igual el churrasco para comerlo barato necesitas muchas exportaciones, ya que se exporta cortes traseros y los delanteros los volcas baratos al consumo, algo que nunca entendieron estos nabos, que van a entender si vivieron en una provincia que lo único que tiene es petróleo y cero de producción

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 03, 2015 7:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:En 106.7 radio milenium willy cohan.
Dicen que segun calculos de las reservas, suponen que los dolares que estarian entregando corresponden a encajes ....
O sea le dan los billetes usd a quienes compran usd ahorro que aon usd de otros que aun no retiraron.
Me parece que dijeron algo que no puede ser dicho a la ligera. Es critico y grave eso.

lpm da para estar em bonos....
era mejor pegar el upside de rv hacer mep y dormir...

Todo analisis con el.diario del lunes son invalidos. Nadie aseguraba ni siquiera presentia la performance macrista.
Hoy gatillaron 145 por dica, y eso me tranquiliza...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 03, 2015 7:36 pm

cuat escribió:Y $16 no está lejos del promedio de TCRM 2003-2007 cuando no éramos caros en dólares.
TCR.jpg

Pero si necesitamos competitividad de que nos sirve el dolar de 16,00 si ya tenemos los precios de 16,00, en unos meses estamos iguales

cuat

Mensajepor cuat » Mar Nov 03, 2015 7:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tanto de Macri como de Scioli hablan de que el dolar a $16 pesos es caro y con sus presidencias el dolar estaria por debajo de ese valor.

Ahora.... alguien me excplica pq los precios implicitos de la mayor cantidad de productos y servicios que consumimos ya etan valuados a un dolar de minimo $14...

O sea va a haber deflacion o que el año que viene? Como seria la cosa?
Y del 20% y 35% de adelanto que encarece el dolar ahorro y el dolar tarjeta alguien habla???

Aca por ejemplo melconian hable de que el dolar oficial deberia ser de $16.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=814432

Y $16 no está lejos del promedio de TCRM 2003-2007 cuando no éramos caros en dólares.
TCR.jpg
TCR.jpg (81.91 KiB) Visto 546 veces

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 03, 2015 7:05 pm

alfil escribió:mas de 5 % de dif. entre el PARA Y EL PAA0..

el problemas es salir del paao para arbitrar una vez que haya emparejado el rendimiento.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 03, 2015 6:30 pm

alfil escribió:alguna duda ? alguien tiene el sueldo ajustado por la variación real de los precios que paga ??

si, los empleados de afip, preguntale a dario a ver si miento... suben mensualmente acorde a la suba en la recauda... yo quiero un gremio como ese!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 03, 2015 6:29 pm

fabio escribió:El problema no es el dolar es el peso, si la base monetaria en el 2005 era 60000 y en el 2011 160000 y ahora 550000 de que inflación me están hablando cuando devaluas, la nafta, la coca cola , la carne aumento mucho mas que el dolar, el problema es el peso nada mas

mira no se la nafta y la coca, pero la carne si yo fuera gobierno, con mi amigo del caño, cerramos la exportación así baja para que todos se puedan clavar un churrasquito o le clavo un 35 o 40 de retenciones a la carne vas a ver como baja :mrgreen: :mrgreen:

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Nov 03, 2015 5:40 pm

alfil escribió:efectivamente, con una devaluación del 30% algunos sufrirán recesión , otros depresión y otros festejarán .. el tema es que la ponderación, como los que festejan son poquitos se cae la actividad y ya sabemos la historia..

De todas formas, queda claro que el objetivo de cualquier devaluación es licuar el deficit fiscal por un lado (principalmente, costo de salarios) y licuar el principal costo de la industria (es decir, tambien los salarios) .....

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Nov 03, 2015 5:38 pm

cuat escribió:La economía YA está funcionando con el dólar a $14!!! Si la economía funcionara con el dólar a $9,50 tendríamos un desempleo bestial y deflación como a fines de los 90s o como Grecia hoy.

En Argentina es Devaluación x 2 el impacto. Se ajusta antes, tal como se viene haciendo (en la medida que la gente lo pague) y luego de la devaluación. Porque en realidad, los que fijan precio usan Dolar e Inflación aprovechando que el impacto no es simultáneo y tiene la excusa perfecta. Claro, no en todo el país la gente convalida los precios "pagando" los aumentos.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Nov 03, 2015 5:25 pm

edgardo_jav escribió:Lo que dije es que una devaluación traslada a precios acá en argentina con lo que aumenta la inflación..... cuando se devalué el oficial veremos si hay traslado a precios o no...

La economía YA está funcionando con el dólar a $14!!! Si la economía funcionara con el dólar a $9,50 tendríamos un desempleo bestial y deflación como a fines de los 90s o como Grecia hoy.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Nov 03, 2015 5:23 pm

fabio escribió:El problema no es el dolar es el peso, si la base monetaria en el 2005 era 60000 y en el 2011 160000 y ahora 550000 de que inflación me están hablando cuando devaluas, la nafta, la coca cola , la carne aumento mucho mas que el dolar, el problema es el peso nada mas

:respeto: :respeto:

cuat

Mensajepor cuat » Mar Nov 03, 2015 5:21 pm

edgardo_jav escribió:si definitivamente en economía somos especiales( igual no se a que llamas leyes de la economía), y siempre que hubo devaluación acá se paso casi todo a precios, no lo digo yo, lo dice la historia, los argentinos están quemados con leche varias veces y ante cualquier amague de devaluación se cubren con dolares y los productores trasladan a precio cualquier corrimiento del dolar, puede gustarte o no, pero esto es así lamentablemente. Corre un modelo VAR y después contame como ajusta y en que porcentaje....

De la nota que compartis, el autor no me parece serio, por lo que directamente no voy a opinar.

¿Chile también era especial y se corrigió? Te paso un paper, no sé si te gusta el autor.
Adjuntos
Dialnet-TheRelationshipBetweenExchangeRatesAndInflationTar-2236902.pdf
(1.12 MiB) Descargado 13 veces

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 03, 2015 5:10 pm

mas de 5 % de dif. entre el PARA Y EL PAA0..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 03, 2015 5:04 pm

JAQUE MATE escribió:Donde habra un foro de analistas, inversores, economistas,...... ya me canse de obreros y asalariados!!

en gral los analistas, inversores y economistas son asalariados, en el CPCE teens un foro , pero es muy aburrido..

Volver a “Foro Bursatil”