valiant escribió:posición liquidada.
hasta la proxima.
yo entro y vos salis? liquide en ggal para meterme a esta en 1,11 .. aunq me quedo en esta un tiempito mas, mas arrepiento de salir de gall apenas pueda volver a entrar lo hago
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:posición liquidada.
hasta la proxima.
capi escribió:excelente, el repunte, sigue regalada, recordemos que cuando GGAL estuvo en 2.80 esta andaba por 1.50 comparemos lo q le falta de recorrido.
Tanque escribió:Hoy está pasando los 1,20 si le sumamos el dividendo
Me encanta esta basura
capi escribió:mirando el grafico, si vamos a elliot pareciera que se esta perfilando para onda 3 si es q ya no la empezo hoy, veremos, pero marco un piso con mucho volumen, ojala salga.
Ender escribió:Muchas gracias por la aclaración. Es como con los cupones PBI. O sea... es al dope el dividendo. Si alguien quería esa plata las vendía ayer y listo. Yo he recibido dividendos en efectivo de PBR, TS, STD... y varias más y núnca me pasó (o al menos núnca me dí cuenta) que el valor al otro día arranque con el descuento del dividendo en el papel. Mi ignorancia me perjudicó también con opciones call puesto que yo tengo acciones de BHIP y pensando que seguiría subiendo también compré un poquito de call valor 1.20. Y esta baja del papel lo sufren dichas call. En fin... merecido lo tengo por no saber esto. Muchas gracias muchachos por la aclaración.
SOIJO escribió:La base de 1,20 ajusta el martes a 1,136 . 24hs antes t lo aclaré abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados