Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ealcuadrado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ealcuadrado » Jue Nov 05, 2015 8:26 am

[quote="hstibanelli"]1 tomaste una posición conservadora y es lo razonable en este contexto
2 gane quien gane, a largo es mejor. Así como black rock le prometio a MM 10.000 para pagar el juicio a los HO (ellos son litigantes encubiertos por el otro lado también jaja) y como adelante hace por lo menos 3 meses, DS tiene créditos apalabrados por montos similares.
3 puede haber achiques en estos bonos antes y despues de las elecciones yo no vendería ni uno hasta que se cierre el capitulo de los HO, que podría llevar 1 mes si gana MM y 3 a 4 meses si gana DS
4 haces bien en no entrar y salir/[quote]

Gracias hstibanelli,conincido en lo que decis de MM pero tirame un poco mas de data. concretamente:
Como dije, en mi cartera la mayoria son bonos bded, ay24, aa17 y DICAD acciones muy poquitas.
Lo que tengo son dolares de los ro15 que cobré. pero entiendo que los PARA los debo comprar en pesos porque la liquidez que tiene no existe.
Para esto debo hacer puré blanco (no quiero ir al blue)
En este caso, mas ampliado que me recomendas? ay24d dicaD o cambiar dolar por pesos y comprar PARA?
saludos y muchas gracias por tu respuesta

DarGomJUNIN

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 04, 2015 11:57 pm

hstibanelli escribió:ojo que yellen se pudrio de esperar y quiere cambiar las politicas de tasas de la FED, hay que ver si es cambio de politica o si es corrección, si es un cambio de politica hay que esperar subas sucesivas con un objetivo de +300-400 pb de tasa, si son correcciones podría llegar a +200pb
al bono en dolares que peor le va a pegar esto es al DICA, pero OJO considero que de mediano estas absolutamente acertado!

Un principio fundamental que Ben BERNANKE dejo asentado en la FED, es mirar tasa de desempleo en USA, antes de subir tasa de interés. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 04, 2015 11:41 pm

elmecenas escribió:Fly to quality le dicen

igual socio un 9% vs un 4 % con mucha furia es una notable diferencia..lo que da el dica y por tanto tiempo es muy interesante comprima o no tir..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 11:27 pm

alfil escribió:hstiba, no entiendo bien como impacta la tasa de eeuu en el dica , lo haría menos atractivo acaso ?

Si, claro, fijate que pasó con las tasas de interés de los mercados emergentes cuando USA subió la tasa de interés.
Creo que en 1980 hubo una importante.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 11:21 pm

elmecenas escribió:No entiendo por qué la consideras un "bolasso"… Estamos suponiendo libre entrada y salida de pesos a dolares, es un ejercicio que hago frente a que los linked no paran de subir. Vos qué pensas que mira el que está pagando?

Es lo que se está pagando, unificación del tipo de cambio.
Sobre todo los bullet y los cortos.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 04, 2015 11:19 pm

alfil escribió:hstiba, no entiendo bien como impacta la tasa de eeuu en el dica , lo haría menos atractivo acaso ?

Fly to quality le dicen

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 04, 2015 11:18 pm

francsfe escribió:No puede ser. Esta curva es un bolasso

No entiendo por qué la consideras un "bolasso"… Estamos suponiendo libre entrada y salida de pesos a dolares, es un ejercicio que hago frente a que los linked no paran de subir. Vos qué pensas que mira el que está pagando?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 04, 2015 11:17 pm

hstibanelli escribió:ojo que yellen se pudrio de esperar y quiere cambiar las politicas de tasas de la FED, hay que ver si es cambio de politica o si es corrección, si es un cambio de politica hay que esperar subas sucesivas con un objetivo de +300-400 pb de tasa, si son correcciones podría llegar a +200pb
al bono en dolares que peor le va a pegar esto es al DICA, pero OJO considero que de mediano estas absolutamente acertado!

hstiba, no entiendo bien como impacta la tasa de eeuu en el dica , lo haría menos atractivo acaso ?

francsfe

Mensajepor francsfe » Mié Nov 04, 2015 11:08 pm

elmecenas escribió:El mercado descuenta un verdadero MULC en los linked:

No puede ser. Esta curva es un bolasso
jmario escribió:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 04, 2015 10:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Mirando "DURACIÓN MODIFICADA" que es como se mide la sensibilidad del precio de un bono ante alteraciones producidas en rentabilidad del mismo, hay consenso que la TIR disminuirá en poco tiempo y en consecuencia subirá más DICA que AY24 por tener una mayor DM. :!:

ojo que yellen se pudrio de esperar y quiere cambiar las politicas de tasas de la FED, hay que ver si es cambio de politica o si es corrección, si es un cambio de politica hay que esperar subas sucesivas con un objetivo de +300-400 pb de tasa, si son correcciones podría llegar a +200pb

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 04, 2015 10:36 pm

ealcuadrado escribió:Hola Gente! soy nuevecito en el foro y en el mercado de capitales (Hace 2 años que entré), desde que entré al foro no paro de leerlos, tienen y brindan buena informacion.
Como le leí una vez al usuario hstibanelli soy de la idea de que "la bolsa hace millonaria a muy pocas personas, regularmente cuando la gente pone a riesgo su dinero es porque tiene la mayor parte de sus necesidades cubiertas"
Yo soy un pequeño inversor, moderado a cauto, que siempre que compré fue aprovechando alguna oportunidad. Tomo esto como un igreso extra, me dedico a otra cosa.
No me interesa comprar y vender todos los dias pero sí comprar a buen precio (en la medida de lo posible) y "ensanchar la tenencia".
En mi cartera la mayoria son bonos bded, ay24, aa17. acciones muy poquitas (ypfd, siderar, petrolera pampa, pampa energia), para despuentar el vicio e ir aprendiendo.

Los quiero consultar por lo siguiente, cobre unos dolares de los ro15 y como venian las elecciones decidí esperar a ver que pasaba para ver si reinvertía o salia.
Me dormí, esperé de mas (al margen de que el resultado de las elecciones no era el que calculaba que iba a ser) y subio todo.
Decidi ponerle fin al tema y hoy me tire a comprar dicad y ay24d en partes iguales, los dicad los pude comprar pero los ay24d (que iba a comprar de contado para entrar en la renta) se fueron muy arriba a mi juicio.
Para no marear, en la coyuntura que planteo ¿me conviene comprar ay24d con o sin renta? conviene todo dica y a la bos**? consideran que hay alguna mejor opcion? (no quiero hacer pure blanco ni negro)

Escucho sus comentarios.
Gracias de antemano y disculpen si aburrí con el preambulo, era mi presentacion en el foro.

1 tomaste una posición conservadora y es lo razonable en este contexto
2 gane quien gane, a largo es mejor. Así como black rock le prometio a MM 10.000 para pagar el juicio a los HO (ellos son litigantes encubiertos por el otro lado también jaja) y como adelante hace por lo menos 3 meses, DS tiene créditos apalabrados por montos similares.
3 puede haber achiques en estos bonos antes y despues de las elecciones yo no vendería ni uno hasta que se cierre el capitulo de los HO, que podría llevar 1 mes si gana MM y 3 a 4 meses si gana DS
4 haces bien en no entrar y salir

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 04, 2015 9:37 pm

El mercado descuenta un verdadero MULC en los linked:
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 21.36.14.png
Captura de pantalla 2015-11-04 a la(s) 21.36.14.png (32.93 KiB) Visto 688 veces

PAPU07

UN PESO ABAJO EL BLUE

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 04, 2015 9:37 pm

UN PESO ABAJO :abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 04, 2015 9:35 pm

UN DOLAR ABAJO EL BLUE ( de maximos de hace unas dos semanas)

Y CONTINUA LA BAJA HASTA 15 $ :abajo: ( probable piso) hay que ver si aguanta, sino sostengo que va a 14.60 /70 $ :abajo: ( la semana proxima )

:abajo:

ealcuadrado

Mensajepor ealcuadrado » Mié Nov 04, 2015 9:12 pm

[quote="jmario"][/quote]

Bueno, gracias por la data. si, me paso eso, vi gente en estos dos años que se cree el lobo de wall street (pero de ponerla ni hablemos) lo mio es tranquilo. Vemos a ver que dicen los de mas experiencia.

Volver a “Foro Bursatil”