GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para el día a día lotero está buenísimo el mercado, para el papel... la suba ya la dio, fue ir de 10 a 44 en 9 meses y multiplicar por 4.4 en dolares, ahora ir de 44 a 193 dolares no se va a dar, así que es la hora de ganar $$ tradeando el mercado.
El que votó a Massa y la vio de afuera esperando que cierre el gap en 11.75 a comerla.
Lo que si hay que estar atentos es si mete un nuevo gap al alza, sería el de agotamiento y la señal para preparar la jugada bajista.
El que votó a Massa y la vio de afuera esperando que cierre el gap en 11.75 a comerla.
Lo que si hay que estar atentos es si mete un nuevo gap al alza, sería el de agotamiento y la señal para preparar la jugada bajista.
quizas estoy sesgado por mi vision bajista del papel, pero no esta formada una taza con asa en 5 min?
cada vez le sube mas la vara ahora antes estaba en 5430 ahora ya esta en 5550 el que alquila papeles esta desesperado 

si rompe los 5500 debe subir como pe** de buzo ayer la base mas operada fue la 5600 casi 1mm mas que todos los galpones juntos, no sea cosa que espere el discurso en 6 lucas
veremos dijo un ciego

Ayer decia....
Para hoy una buena y una mala. El veto apobado la buena , la infla la mala.
El lunes espero dos buenas. una por el Presup 2025 y la otra el miercoles tasa de la Fed.
Resumen no toco nada hasta dicho miercoles.
Para hoy una buena y una mala. El veto apobado la buena , la infla la mala.
El lunes espero dos buenas. una por el Presup 2025 y la otra el miercoles tasa de la Fed.
Resumen no toco nada hasta dicho miercoles.
esta dura la gallega para abano no es, en 5550 te cambia el delta y lo lotes deben ir 30 arriba ojaldre 

Apaaaa se desperto 

Somos dos
-
Con Milei el domingo en el congreso dando el presupuesto 2025 me quedo recontracomprado al lunes

Esto está mas aburrido que jugar al truco solo, pero si tengo que elegir es para arriba aunque le cuesta definir 

Es importante la noticia del desplazamiento de valdez, pero la noticia principal, es que no va a haber fondos frescos en 2025, vamos a ver si saca algun conejo de la galera, pero con cepo, no hay mucho conejo que sacar.
ahi le va a dar pelea para abajo a ver si aguanta, seria sano que se ponga negativa un rato