CRES Cresud
Re: CRES Cresud
LISTO YA ESTA , ME LLENARON LA .....ESPERO QUE SEA UN VARÓN 

-
Siguiendo con las indirectas sin citar cual niña puber...
Mi comentario iba referido a que en un precio "X" cargan y cargan para frenarla ahí, nunca la comparé con IRSA ni dije que hoy en rendimiento era malo...

Mi comentario iba referido a que en un precio "X" cargan y cargan para frenarla ahí, nunca la comparé con IRSA ni dije que hoy en rendimiento era malo...
VENDE OCULTO , CUANTAS TIENE EL AMIGO DE EE ???????????, SOLO EL Y EL RABINO LO SABEN 

bolsita1 escribió:HIJOS DE DIO , METO Y METO ORDENES Y NO LIMPIO AL DE 20.05
Querés saber quién es?

EmBel escribió:315 k de volumen, algo se esta cocinando
HIJOS DE DIO , METO Y METO ORDENES Y NO LIMPIO AL DE 20.05

315 k de volumen, algo se esta cocinando 

Son la gata flora. Una vez que se mantiene entre las mejores del lider y no al revés putean porque IRSA sube más 

-
"No la dejan ser" parte XXXXXXXXXVI 

Enlaizer a esta altura no descarto nada, en mi caso igualmente antes de volvera invertir en ph para arreglar o vender y- o alquilar, ese porcentaje lo dejo aca, un 40% de la comitente, y la idea es que se acomode un poco mas al alza para empezar a lanzarlas de una buena vez.
El tema que me gusta la construccion y hacer el trabajo paralelo de arreglar phs destruidos me gusta, hay mucho para hacer y disfruto viendo como algo en pesimas condiciones lo dejo impecable con costos bajos pero con mucho esfuerzo y cosas buenas,por ej ahora casi nadie pierde tiempo en colocar laja san juan y yo lo hago, y etc, etc.
El secreto, no ando midiendo cuanto tiempo me lleva hacer cada cosa solo pienso en hacerlo bien.
El tema que me gusta la construccion y hacer el trabajo paralelo de arreglar phs destruidos me gusta, hay mucho para hacer y disfruto viendo como algo en pesimas condiciones lo dejo impecable con costos bajos pero con mucho esfuerzo y cosas buenas,por ej ahora casi nadie pierde tiempo en colocar laja san juan y yo lo hago, y etc, etc.
El secreto, no ando midiendo cuanto tiempo me lleva hacer cada cosa solo pienso en hacerlo bien.
muy buen volumen cresud, que aveces dice mas que el precio del papel , arriba de 260k en 2,30 hs de mercado, algo esta diciendo, lo mismo irsa
Luis XXXIV escribió:Consolidando sobre los 19,70 debería continuar: de las pocas que no está en sobrecompra.
A estos precios MACD semanal daría compra.
Hermoso está quedando
Llevan y llevan en el Adr 

https://invst.ly/5jnbj
Tiene que buscar los 20,85, romper los 22 para ir por el max. histórico. Largo camino le queda.
Tiene que buscar los 20,85, romper los 22 para ir por el max. histórico. Largo camino le queda.
-
- Contactar:
Consolidando sobre los 19,70 debería continuar: de las pocas que no está en sobrecompra.
-
IRSA arriba el 7,22% el adr Y cRESUD 3,5........