CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esto hasta los $1,60 no va a parar 

YO AVISEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PROXIMO OBJETIVO (AHORA SI): $2,20

PROXIMO OBJETIVO (AHORA SI): $2,20
-
Mmmm para empezar en esta situacion no compro CECO, pero si estaría comprado vendería en $2,87 - $2,89 para esperarla en $2,20 - $2,30 para volver a entrarle y intentar hacerme el WB, justo donde esta la cruz en el grafico, media de 20 es siempre techo despues de una DeathCross y ademas mientras este en tendencia bajista dificilmente haga maximos crecientes que es la otra linea.
http://www.tradingview.com/x/EKEJ0vJ8
http://www.tradingview.com/x/EKEJ0vJ8
rocon escribió:ENCUESTA
Si Ud. esta comprado en CECO, a cuanto venderia?
1) a $3.60
2) a $4.40
3) arriba de $5
4) arriba de $6
5) cuando valga un dolar blue (hoy en $16)
6) en $2 (stop loss)
7) a lo que me den si gana Scioli en primera vuelta.
Gracias
En la semana previa al Balotage de noviembre.. sin importar el precio...
ENCUESTA
1) a $3.60
2) a $4.40
3) arriba de $5
4) arriba de $6
6) en $2 (stop loss)
Gracias
1) a $3.60
2) a $4.40
3) arriba de $5
4) arriba de $6
6) en $2 (stop loss)
Gracias

-
La media de 20 no podra superarla con DeathCross realizada, será siempre techo, se va a necesitar una muyyyyyyyy buena noticia o suceso en CECO para que pueda salir hacia arriba y romper las medias, mientras tanto es verla de afuera o para sacarle jugo de forma arriesgada entrarle cuando este a mas de 15% abajo de la media de 20 y de señales de estar agotada la baja de corto ya que por lo menos habrá un posible upside hasta la media de 20 15% arriba hasta que vuelva a caerse, pero lo mas prudente para mi es recontra verla de afuera.
-
rocon escribió:Moviendo 8K nominales a casi la 1 del mediodia.
Otra vez CECO pelotudeando en torno a un precio ni muy barato para ser oportunidad ni muy caro como para revolearlas
Roguemosle a Dios un rally alcista pre-electoral
Entre con un poco aca...creo que tiene que arrimar mas arriba de corto...vamos a ver!!!
Moviendo 8K nominales a casi la 1 del mediodia.
Otra vez CECO pelotudeando en torno a un precio ni muy barato para ser oportunidad ni muy caro como para revolearlas

discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
Que leer dirás... en este papel mirar a diciembre es mirar a 3 años x lo menos... hablando de leer pelotudeces... las tuyas
discus.hatchery escribió:Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
si gana felpu en menos de 1.6
este pelpa por ejemplo
-
Las pelotudeces que hay que escuchar. Vamos a vernos en Diciembre, hablan de $1,60? Se van a quedar esperando me parece
tordosoy escribió:
Dejá de vender humo... este papel es manipulación... hora y media de rueda 12 mil manguito nomas..
Si hay Balotage subirá todo abruptamente.. pero si gana el Felpu la final se va a los 2,20 en 1 semana
si y tambien a 1,60 si gana felpu ..el tema es quien usara el despacho
presidencial ? el chino o el pobre pais los años que nos esperan
discus.hatchery escribió:Con primer resultado de eleccion arranca el rally y lo mas probable es que vuelva a $4 para medidos de Noviembre, para luego buscar nuevos máximos historicos en torno a fin de año. Es claro momento de compra a lo que nos den![]()
![]()
Dejá de vender humo... este papel es manipulación... hora y media de rueda 12 mil manguito nomas..
Si hay Balotage subirá todo abruptamente.. pero si gana el Felpu la final se va a los 2,20 en 1 semana
-
Con primer resultado de eleccion arranca el rally y lo mas probable es que vuelva a $4 para medidos de Noviembre, para luego buscar nuevos máximos historicos en torno a fin de año. Es claro momento de compra a lo que nos den

Einlazer.Algunas veces el cruce de la muerte marco el minimo