BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
el profe

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:40 pm

Flaco este pibe como vos decis no es un paracaidista ruso! era el Vice ministro hasta ayer y el que tomaba todas las decisiones de fondo! hace meses que se habla de estos cambios, obvio que hay gente que le encantaria que se haga mie*** y de hecho pase! ahora pobres los que se guien por comentarios como el tuyo, en los que te piden que fundamentes y no se te cae una coma.

uhh uhh este pibe es antimercado uhh uhh, eso lo sabe hasta un pibe de jardin de infantes, ahhh ahora caigo... el +6 significa que cumpliste años!

Feliz cumpleaños

dazman

Mensajepor dazman » Lun Nov 18, 2013 9:37 pm

Ok salva.
Pero también es cierto lo que dice floyd: todos sabíamos q kici es el ministro...

dazman

Mensajepor dazman » Lun Nov 18, 2013 9:34 pm

Yo adhiero a lo ducho por floyd...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:34 pm

Te olvidaste poner que Fábregas tiene muy buena relacion con los bancos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:33 pm

dazman escribió:A ver... peren..
Salva, porq decís que todo va a bajar y nos van a qlear? Justificate por favor.

Dazman, este pibe es antimercado. Es el tipo que nadie quería ver al frente de economía.
Mi opinión es que mañana hay sangre...
Me gustaría saber quiénes van a poner a comprar mañana arriba de 15,30...
Pero bueno... entiendo que estén calientes como yo porque mañana vamos a parirla... pero de ahí a postear que mañana no va a pasar nada hay un largo camino...

abrazo
salva +6 :wink:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Nov 18, 2013 9:31 pm

coincido totalmente con el comentario de pfloyd, mas allá de que el merdal pueda hacerce bos** por un rato.
que esperaban que pusiera a Cavallo... :115:
pfloyd escribió:Porque creen que los cambios son malos?
Veamos:
Que haya cambiado de ministros significa que le cayó la ficha, o sea que sabe que en las elecciones les fue para la mier..
Reconoce además, que la economía está en problemas.
Que ponga a Capitanich significa que busca un ministro más activo y mas dialoguista. Reconoce que Abal no existía.
Que lo ponga a Kichi, blanquea la situación que se venía dando hasta ahora, o sea que él mandaba. Ahora me parece que viene un desdoblamiento cambiario y una apertura del cepo de a poco. Si esto es así, reconocen que la política que aplicaban no sirvió. OBVIAMENTE NO LO VAN A RECONOCER.
Que lo pongan a Fábregas, significa que algo tienen que hacer en el Central para parar la fuga de dólares. Reconocen que las reservas se estaban desangrando.
Que lo pongan a "me quiero ir" al frente de un ente de deuda, significa buscar una apertura al mercado internacional y tratar un arreglo con los buitres, banco de París, etc. Reconocen que si no se acercan al mercado internacional, desaparecen. Reconocen que todos los países reciben dólares menos este.
En síntesis, reconocen que la economía está mal y con estos cambios buscan parecerse a un país normal. Para mí, mañana la bolsa debe subir mucho.
Espero no equivocarme.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:28 pm

Esto es lo que pone este muchacho en el foro de bonos, saquen su conclusion

"si hay un tipo antimercado es este pibe...
Lo único bueno es que va a dar chance de entrar nuevamente a precios de regalo..."

Deci que somos pocos y nos conocemos mucho!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:24 pm

Lo unico que habla todos los dias es tu culo payaso sin gracia! esta noticia se sabia hace meses, obvio que los agorerros como vos que van por todos los foros escribiendo lo mismo! le encatantaria! y de hecho pase. porque el mercado es contagio, contagio de oportunistas como vos que esperan estas cosas para sacar beneficio.

ahhh y yo tambien te describo

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Lun Nov 18, 2013 9:23 pm

Porque creen que los cambios son malos?
Veamos:
Que haya cambiado de ministros significa que le cayó la ficha, o sea que sabe que en las elecciones les fue para la mier..
Reconoce además, que la economía está en problemas.
Que ponga a Capitanich significa que busca un ministro más activo y mas dialoguista. Reconoce que Abal no existía.
Que lo ponga a Kichi, blanquea la situación que se venía dando hasta ahora, o sea que él mandaba. Ahora me parece que viene un desdoblamiento cambiario y una apertura del cepo de a poco. Si esto es así, reconocen que la política que aplicaban no sirvió. OBVIAMENTE NO LO VAN A RECONOCER.
Que lo pongan a Fábregas, significa que algo tienen que hacer en el Central para parar la fuga de dólares. Reconocen que las reservas se estaban desangrando.
Que lo pongan a "me quiero ir" al frente de un ente de deuda, significa buscar una apertura al mercado internacional y tratar un arreglo con los buitres, banco de París, etc. Reconocen que si no se acercan al mercado internacional, desaparecen. Reconocen que todos los países reciben dólares menos este.
En síntesis, reconocen que la economía está mal y con estos cambios buscan parecerse a un país normal. Para mí, mañana la bolsa debe subir mucho.
Espero no equivocarme.

dazman

Mensajepor dazman » Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

A ver... peren..
Salva, porq decís que todo va a bajar y nos van a qlear? Justificate por favor.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:20 pm

el profe escribió:
moderate payaso! porque yo no te insulte! si ponia lo que pienso de vos me banean! vos me parece que vivis en un pancho! como si esto no se sabia hace meses! que zapato sin gracia que sos por dios

yo tampoco te insulto...sólo te describo...
seguí con tus sesudos análisis que te van a hacer ganar fortunas en la bolsa

abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

salvatuti escribió:Flaco sos idiota?
Es la peor noticia que nos podían dar... No entiendo de qué carajo sos profe.... debés ser profe de tango... te creés que me agrada que mañana baje BRIO? o YPF? o los bonos?

abrazo

moderate payaso! porque yo no te insulte! si ponia lo que pienso de vos me banean! vos me parece que vivis en un pancho! como si esto no se sabia hace meses! que zapato sin gracia que sos por dios

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:14 pm

Flaco sos idiota?
Es la peor noticia que nos podían dar... No entiendo de qué carajo sos profe.... debés ser profe de tango... te creés que me agrada que mañana baje BRIO? o YPF? o los bonos?

abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 9:12 pm

salvatuti escribió:jajaja conoces al mercadete este? nos van a qlear de dorapa ... que ni abra... :2225:

abrazo

Que mala surte que tengo cada vez que leo a este muchacho! como si como vice no tomaba todas las Decisiones.

Leo a estos tipos y no me dan ganas de leer mas este foro de mie***!! y menos de escribir, tiran bombas sin ningun tipo de analisis y se creen cool.

dazman

Mensajepor dazman » Lun Nov 18, 2013 9:11 pm

Cambios en el Gobierno: Jorge Capitanich asume en la jefatura de Gabinete y Axel Kicillof es el nuevo ministro de Economía
21:02  |  El Gobierno anunció varios cambios en el Gabinete; Juan Cárlos Fabrega reemplazará a Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central; Carlos Casamiquela asumirá en lugar en Norberto Yauhar en la cartera de Agricultura

Volver a “Acciones general”