TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido disculpame pero lo tengo que decir, por que no rompes la pelotas ahora, mi dios que tipo pesado en los peores momentos, espero que tengas la paciencia que decias y no te subas en en esta suba como digiste, ya que el panorama no se aclaro todavia. Igual pienso que te vas a subir arriba de 15,5 perdiendo plata nuevamente.
El panorama tadavia no se despejo, pero hay algunas declaraciones que tienen cierto rumbo, ayer la verdad estuva apunto de mandar cell, pero agarre el bolso y me fui al gim, mi mejor decision del año.
Saludos a todos
El panorama tadavia no se despejo, pero hay algunas declaraciones que tienen cierto rumbo, ayer la verdad estuva apunto de mandar cell, pero agarre el bolso y me fui al gim, mi mejor decision del año.
Saludos a todos
-
Gracias renzoc
ElGranDiego escribió:Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
http://4.bp.blogspot.com/-pU0B4T_HX2w/T ... 0/tvpp.jpg
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603860
Cosecha récord: superó los 100 millones de toneladas
La cosecha del ciclo 2010-2011, que acaba de finalizar, totalizó los 102,082 millones de toneladas y se convirtió en un "récord histórico", anunció esta noche el Ministerio de Agricultura.

Cosecha récord: superó los 100 millones de toneladas
La cosecha del ciclo 2010-2011, que acaba de finalizar, totalizó los 102,082 millones de toneladas y se convirtió en un "récord histórico", anunció esta noche el Ministerio de Agricultura.

ElGranDiego escribió:Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
Hay uno dando vuelta, que se publicó ayer por aquí. Hay un piso del canal bajista en 14.
-
Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
tiene q entrar guita, hay poca todavia, vamos cupon.
Perdon que me ponga insistente, pero avisenle al muchacho que daba y daba tvpy que se despierte hoy , por favor...

jesus330 escribió:Modestamente les pregunto a los q saben.Ayer pedí saber porque si el tvpp tiene una renta aproximada del 40% asegurada, no era requerido como refugio y la respuesta fué que te daban el 40% y al otro día los perdía.Voy a la fuente 15 dic 2009 precio 4,77 siguió subiendo tomando abril 2010 7,65 ----15 dic.2010 precio 14,02, tomando abril 2011 17,88.Estoy equivocado o es así.????????
Tomas escribió: Si aprox. es el 40% y que al otro dia lo perdes ....( esos $ 6 al otro dia de pagar lo descuenta del precio eso es tal vez lo que te comentaron ) despues recupera el valor con el tiempo mas rapidamente o mas lentamente, segun como siga la posibilidad de crecimiento para el 2012 y para otros años)
Supongamos que compraste 1.000.000 de TVPP a $16; pagaste $160.000
en diciembre por cada lote de 100 te pagan $ 5.975; recibís $ 59.750
el día de cierre la bolsa abre con un precio inicial = al cierre - 5.975
supongamos que lateriso y cerró a 16 (16 - 5.975 = 10.025) abre a 10.025
en una mano tenés 1.000.000 de cupones y en la otra $ 59.750
cómo evoluciona el precio en 2012 es otra película.
abrazos José
Vendiste los lotes de diciembre ayer a cualquier precio porque pensaste que se caia el mundo uuuuuuuuuufffffffffffffff que ca ga... no importa paga un 50% de peaje y los recompras 

ayer sumado a todo lo malo tuvimos el ejercicio de opciones.
Parece que se acabo la venta de tvpy...ayer en 65 te llenaban la canasta y hoy...
?

AUGUSTO escribió: Naa, alguien que me explique. Ahora la venta sube la apuesta a 15,01.
Es simple, quieren comprar. Por mas que pongan la orden de compra a 24 pesos ese no va a ser el precio de apertura.