jzeman escribió:vos decis que quede en 2.96-97 y que quede con hambre de 3 ...
si maso eso igual no me van a dar bola a mi, pusieron 17 palos y falta una hora acà hay compra COMPRA se entiende jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:vos decis que quede en 2.96-97 y que quede con hambre de 3 ...
jzeman escribió:ya barrieron hay 116K en 96
ROBERTUS escribió:todo bien, son los riesgos
el tema mas alla de la posicion q tenga muchas veces durante la rueda tradeo y sin bostar, q hoy era para hacer y deshacer muchas veces y me perdi todo ese momento de descontrol.
dont problem, creo q hay para rato joda por estos pagos
ya se va a dar
salu2 y mucha mer
luichi escribió:y le siguen dando a la 95 mochita la van a dejar
luichi escribió:muchachos los que se quejaban de la 2,95 cuantas eran a las venta,miren como le podaron las ramas. mochita la dejaron
ROBERTUS escribió:miraba el adr y me queria cortar las bolas
aca no podia ver por culpa de bostar
llamo por te a mi operador y cuando me decia las puntas casi me agarra un psicope.
Flaco le dije, deja q despues te llamo para achicAr o cerrar esas posiciones ya q a estos valores se me van a la mie*** las garantias.
todo cerrado
obvio con perdidas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 274 invitados