CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Parece que alguien quiere salir en $35 

Lindo tiroteo en los 34.80/85
Aleboto escribió:Lo curioso es que el resultado en CABA ya estaba recontra anticipado, todas las encuestas eran contundentes, ya se sabia que cambiemos iba a tener mayoria en la legislatura. El mercado espero al resultado puesto
Lo de Maldonado había traído algo de temor al mercado sumado a que el resultado fue algo mejor de lo esperado para cambiemos.
LogNormal escribió:+12% IRS y +4 CRESY, SIEMPRE LA MISMA HISTORIETA ACÁ
Lo curioso es que el resultado en CABA ya estaba recontra anticipado, todas las encuestas eran contundentes, ya se sabia que cambiemos iba a tener mayoria en la legislatura. El mercado espero al resultado puesto
+12% IRS y +4 CRESY, SIEMPRE LA MISMA HISTORIETA ACÁ
Du41-D escribió:Me comunican que a final de rueda viene la sorpresa
Eh no se adelanten

-
Mongo Aurelius escribió:la evolución de un inversor
Guau mongo me felicita creo que he subido de nivel

Du41-D escribió:Son la gata flora. Una vez que se mantiene entre las mejores del lider y no al revés putean porque IRSA sube más
Es que necesitan llorar y llorar, hoy es un día pésimo para el foro, no hay catarsis. ..
Se va, se va, ...
Me comunican que a final de rueda viene la sorpresa 

ahora me esta empezando a gustar un poco de nuevo, pero no es por la suba sino por los fundamentos,porque si sube irsa por algo debe ser, ojala hagan algo con la pata agricola.
me gusta el adr comportamiento y volumen ....
tengo bastante aca y en Ypf

tengo bastante aca y en Ypf
ProfNeurus escribió:IRSA arriba el 7,22% el adr Y cRESUD 3,5........
A esta altura el ADR de IRSA está +8,33%.

-
bolsita1 escribió:VENDE OCULTO , CUANTAS TIENE EL AMIGO DE EE ???????????, SOLO EL Y EL RABINO LO SABEN
Pago 0.95 la call 20 venc 15dic por que no me bañan? Algun lanzatutti porfa!
LISTO YA ESTA , ME LLENARON LA .....ESPERO QUE SEA UN VARÓN