tienen un modelo de negocio basado especialmente en la fe de que la AFIP no esta mirando a gente pobre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:papu, no estoy hablando de centavos aunque para mi es mucho, pero a nivel empresarial, que quieran comprar de 100 k para arriba
JAQUE MATE escribió:No ronpas las pe.lo. ......
No fui al centro
Estoy en la pileta se viene la tormenta esta feo
14.75 vendedor efecto Macri
gina escribió:explicita
quiero decir , ctos billetes fisicos hay a 14/14.50...quien lo sabe? ni kristina
gina escribió:pero Papu..ctos a 14.50???? ctossss....
chanaon escribió:Interesante y logica vision PAPU!!![]()
Lo que quedaria es saber independientemenet del precio habra algun billete fisico!
PAPU07 escribió:A mi humilde criterio, una de las razones es que quieren unificar el tipo de cambio. Eso no se puede hacer de una semana a la otra. Hay que achicarla brecha "OFICIAL - BLUE" ( de hecho esta subiendo el verde oficial)
Para mi la idea es ver hasta cuanto aguanta la vara sin romperse ( hasta que % podrian achicar esa brecha ) el tema es que con un blue abajo de 14 mangos ya empezaria a comprar el chiquitaje ( Recordar que el dolar turista esta muy cerca de $ 13,30 )
De todas formas es una simple especulacion mia
Veremos q nos dice el mercado
No acepto reclamos si el blue "vuela" a 16,50 en unos dias![]()
remador escribió:Jajaja, No lo creo. Los NDF, el blue, el ccl. Todo converge a una especulación de devaluación oficial del 50%, o sea, 14.5. Pero, es sólo especulación probablemente falsa, con el resultado de las elecciones el blue para mi se va a 18...
chanaon escribió:Porque PAPU?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 215 invitados