Gabyconso escribió:No comparto... si querias salir lo hacias ayer al cierre a 14,4 y no hoy a 14,1 en la apertura.
yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:No comparto... si querias salir lo hacias ayer al cierre a 14,4 y no hoy a 14,1 en la apertura.
dosinaga escribió:yo no entiendo como hablan de manejada, la tendencia la perdió ayer muchachos, yo me la jugué a una pequeña levantada hoy y salió mal, pero claramente a 13,4 se va
Tecnicalpro escribió:Parece que si, 3 a un 5% abajo les semieje la moral
Gabyconso escribió:la hicieron abrir en 14,1... cuando cerro en 14,4... esa jugada ya la hemos visto varias veces aca.
Calzaron de lo lindo en 14,1, 14,15 y 14,2 segundo antes de abrir... de terror la manejada
ljscodex escribió:viene horrible che....
dragon escribió:Hoy sera nuevo día de gurus apocalípticos y llorones
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, davinci, DiegoYSalir, dioslo, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, matute05, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 454 invitados