CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hace 3 dias que vengo comprando lo poco que se puede conseguir, no puede vale 10 pesos realmente un regalo
-
-
dario_bahia escribió: ↑ Dicen que es grande el problema se puede llevar puesta a la empresa, piden 1M usd pero no lo pueden conseguir porque excede el flotante de carbo, hasta la grúa se la manejaban los hackers![]()
Totalmente, vendan todo ya mismo que vuelve a 1!!!

-
zafari escribió: Buenos dias foristas.... alguien sabra que paso con este papel que desde el 8 sep hacia atras en el grafico desaparecio...ademas de el broker que uso , dee a ratos no cotiza o no hay puntas ven-com....???..que pasa...eso de un supuesto hackeo??..que pasa...que se viene aca entre manos?...se viene la gran suba?...o esta tan hecha pedazos que ni esta devaluacion la hara llegar a los 10??...que pasa aca??
Dicen que es grande el problema se puede llevar puesta a la empresa, piden 1M usd pero no lo pueden conseguir porque excede el flotante de carbo, hasta la grúa se la manejaban los hackers

Buenos dias foristas.... alguien sabra que paso con este papel que desde el 8 sep hacia atras en el grafico desaparecio...ademas de el broker que uso , dee a ratos no cotiza o no hay puntas ven-com....???..que pasa...eso de un supuesto hackeo??..que pasa...que se viene aca entre manos?...se viene la gran suba?...o esta tan hecha pedazos que ni esta devaluacion la hara llegar a los 10??...que pasa aca??
Hoy andaba uno mostrando 400 K en 8,05.
Me lo estaba por llevar pero ya tengo mucho acá.
Me lo estaba por llevar pero ya tengo mucho acá.
-
Lindo tapón le metieron pero le van llevando
-

- Adjuntos
-
CNV - Hecho Relevante - Ciberataque del 21 de sept 2023..pdf
- (165.66 KiB) Descargado 66 veces
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo hoy compré tranquilo. Me llenaron pero pienso que fue por lo mal que estuvo el mercado.
Olvidado "el galponcito"...
Pero viene PROLIJO, a pesar de todo!
Veremos cómo sigue ésto (cuando empiece el frenesí hiperinflacionario)...

-
Yo hoy compré tranquilo. Me llenaron pero pienso que fue por lo mal que estuvo el mercado.
Hola gente .
Alguien sabe q paso con Carc que no las puedo operar ?
Hay alguna especie de suscripción o algo ?
Gracias
Alguien sabe q paso con Carc que no las puedo operar ?
Hay alguna especie de suscripción o algo ?
Gracias
En este incremento de volumen de la semana pasada y está aproveché para entrar sin hacer mucho ruido
Me lleve 1 M nominales. Vamos a ver cuando me deja bajar.
Espero mantenerla un par de años.
Me lleve 1 M nominales. Vamos a ver cuando me deja bajar.
Espero mantenerla un par de años.