BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Racing!! mi buen amigo 

-
jose enrique escribió: ↑ gracias abeja fenix es muy lindo que seamos antes de socios , amigos Feliz Dia para todos y excelente finde

-
MUY BUENA NOTA ABEJITA. SI, LO VI X LA NACION+, CUANDO LO DECIA , BRAVO JORGITO, SOS UN ALFAJOR...JEJE.

-
abeja_fenix escribió: ↑ Feliz dia a toda la banda, gente linda y amigos que me acompañan hace años en esta locura llamada Boldt, que tengan un lindo dia y buen fin de semana.
GRACIAS ABEJITA IGUAL PARA VOS, Y TODA LA BANDA BOLDT, FELIZ DIA DEL AMIGO/AMIGAS Y AMIGUES Y L Q LOS....JAJA VIEJOS COMPAÑEROS DE RUTA, GRAN ABRAZO !!!! TODO LLEGA ...EL JONCA TAMBIEN....JAJAJA.

-
abeja_fenix escribió: ↑ Feliz dia a toda la banda, gente linda y amigos que me acompañan hace años en esta locura llamada Boldt, que tengan un lindo dia y buen fin de semana.
gracias abeja fenix es muy lindo que seamos antes de socios , amigos Feliz Dia para todos y excelente finde
-
Feliz dia a toda la banda, gente linda y amigos que me acompañan hace años en esta locura llamada Boldt, que tengan un lindo dia y buen fin de semana.
-
abeja_fenix escribió: ↑ cuando florecen las flores?
mmmmmmmm....mmmmmm... será??.....te parece....y lindo sería ......

-
Desdeabajo escribió: ↑ Está Nius me gustó.... Paciencia de a poco va a ir tomando Color...pero..... Todavía falta un TRANCO Y NO EN DE POLLO..SALUTE A LA BANDA
cuando florecen las flores?
-
Está Nius me gustó.... Paciencia de a poco va a ir tomando Color...pero..... Todavía falta un TRANCO Y NO EN DE POLLO..SALUTE A LA BANDA
Bolt me cansaron
A partir del dia del amigo pasas los 80
O dejaras de serlo.
Se tenia que decir y Se dijo
A partir del dia del amigo pasas los 80
O dejaras de serlo.
Se tenia que decir y Se dijo
-
-
Perdón, no me deja adjuntar la foto q quiero desde el celu.
Pero la idea era mostrar la cola de compra de a 1000 acciones
Pero la idea era mostrar la cola de compra de a 1000 acciones