PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
Puerto Argentino

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor Puerto Argentino » Mié Oct 04, 2017 3:15 pm

Puerto Argentino escribió:
Petrolera del Conosur S.A.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017

Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. Marcos Ayerra
Presente

Att. Dr. Luis F. Marrollo.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos contestar el requerimiento cursado por mail del día de ayer y relacionado con el incremento producido en la cotización de las acciones de Petrolera del Conosur S.A. (“la Sociedad”).
Al respecto cumplo en informar a ese Organismo, que no existe ningún hecho relevante, ni información en relación con la vida de la Sociedad que pueda haber causado expectativas en los inversores, y por consiguiente el incremento de volumen y precio en la especie cotizante.
Saludo a Ud., con mi consideración más distinguida.-

Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones ante el Mercado

Nota de hace 12 dias! . Que pasa con esta , la compran o no la compran?
Primero hay que invadir VENEZUELA

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié Oct 04, 2017 12:43 pm

09ezemarq escribió:Hay joda o no hay joda hoy?!!?!!!!!!!?

Tenia que depurar , el riesgo es grande y mucha gente al hacer de un 15 a 25% en menos de dos semanas va a tomar ganancia.

Rumores de nuevos interesados en comprar , ahora aporte irrebocable. Acá se puede filtrar algo y que en un día suba mas de 70% como ya lo hizo, o talvez que quede en la nada y caer 15%.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 04, 2017 12:27 pm

Piturro escribió:PDVSA sumó nuevo aporte de u$s 500.000 a su subsidiaria en la Argentina

De esta manera, Petrolera del Cono Sur, subsidiaria de la estatal venezolana, acumula una capitalización de u$s 3,3 millones en el año.
:2230:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html

Hay joda o no hay joda hoy?!!?!!!!!!!?

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié Oct 04, 2017 11:57 am

PDVSA sumó nuevo aporte de u$s 500.000 a su subsidiaria en la Argentina

De esta manera, Petrolera del Cono Sur, subsidiaria de la estatal venezolana, acumula una capitalización de u$s 3,3 millones en el año.
:2230:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Sep 28, 2017 2:19 pm

cuchu escribió:Hoy entro una nota de valuación de INDU de entre $8,4 y $11,33 (el papel esta cotizando $6,8). Puede venir una suba fuerte que historicamente se replica en esta y en CARC.

Por otro lado cada vez son mas fuertes los rumores de una posible compra , sobre todo después de la flexibilización de los precios de la nafta.

Yo solo aviso

Yo avise cuando estaba en 0% .

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Sep 28, 2017 12:15 pm

Hoy entro una nota de valuación de INDU de entre $8,4 y $11,33 (el papel esta cotizando $6,8). Puede venir una suba fuerte que historicamente se replica en esta y en CARC.

Por otro lado cada vez son mas fuertes los rumores de una posible compra , sobre todo después de la flexibilización de los precios de la nafta.

Yo solo aviso

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Sep 26, 2017 11:15 am

http://www.lanacion.com.ar/2066430-libe ... mo-domingo

Parece algo menor pero esta empresa lo único que tienen son estaciones de servicio y con este medida en el mediano/largo plazo va a causar una mejor rentabilidad . Esto hace mas atractiva la compra de esta empresa en donde las distintas empresas podrían aumentar la cantidad de estaciones de servicio entre un 15 y un 25%.

cuchu

Mensajepor cuchu » Lun Sep 25, 2017 4:36 pm

Puerto Argentino escribió:Petrolera del Conosur S.A.

Señor
Presidente de la
Lic. Marcos Ayerra
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos contestar el requerimiento cursado por mail del día de ayer y relacionado con el incremento producido en la cotización de las acciones de Petrolera del Conosur S.A. (“la Sociedad”).
Al respecto cumplo en informar a ese Organismo, que no existe ningún hecho relevante, ni información en relación con la vida de la Sociedad que pueda haber causado expectativas en los inversores, y por consiguiente el incremento de volumen y precio en la especie cotizante.

Javier Romero Dávalos

Nota de hace 12 dias! . Que pasa con esta , la compran o no la compran?

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 1:02 pm

Señor
Presidente de la
Lic. Marcos Ayerra
Presente

Javier Romero Dávalos

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 22, 2017 3:54 pm

Estimados, estoy operando BTC (bitcoin y criptomonedas) les dejo dos plataformas de las mejores del mundo, sumamente seguras, para el que le interese la inversion o ir posicionandose en algo que viene multiplicando dia a dia, se puede hacer trading, transferir en instantes, comprar con tarjeta de credito o transferencia bancaria, arbitrajes de una criptomoneda a otra, para un trader de bolsa es muy sencillo, el negocio esta bueno, porque hay gente que quiere criptomedas y no sabe como coprarlas, abrazo y lo que necesiten.

https://cex.io/r/0/up107928213/0/

https://exmo.com/?ref=614807

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Sep 14, 2017 10:59 am

Puerto Argentino escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Cumple requerimiento CNV

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente

Esto ya lo postearon ayer y la de PSUR salio a mitad de rueda en la página de la CNV.

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Sep 14, 2017 10:39 am

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Cumple requerimiento CNV

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 13, 2017 2:19 pm

Apareciendo venta...

Compra Venta
500 $ 4.950 $ 5.230 5000
500 $ 4.900 $ 5.240 11000
500 $ 4.850 $ 5.300 16598
500 $ 4.800 $ 5.390 10000
1600 $ 4.720 $ 5.460 2000

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié Sep 13, 2017 11:04 am

Aca todavia no mandaron la nota , quiere decir que si hay motivos para la suba? jajaj

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Mié Sep 13, 2017 10:17 am

Volver a “Acciones general”