Panel general
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2012 1:39 pm
Pero es lo que te digo yo con lo que te retiene el agente no te queda nada.
Tendrian que haberlos pagados en una sola cuota.
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 16, 2012 1:35 pm
jabalina escribió:Vos te confundis solo, no paga 0,20 pesos por accion solo paga 0,024 pesos por accion.
Si ponemos los datos mal hacemos ensartar a muchos que nos leen y despues no somos creibles.
Despues nos quejamos de que nadie quiere invertir en bolsa.
Se mal entendió fueron 0,20$ de dividendos en total hasta el 30/6/11 divididos en 8 cuotas mensuales pagaderas hasta mayo de 2012,en octubre se anunciara lo del periodo junio2011-mayo2012 a la fecha le quedan para pagar 3 cuotas de las 8 mensuales.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2012 1:31 pm
Vos te confundis solo, no paga 0,20 pesos por accion solo paga 0,024 pesos por accion.
Si ponemos los datos mal hacemos ensartar a muchos que nos leen y despues no somos creibles.
Despues nos quejamos de que nadie quiere invertir en bolsa.
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 16, 2012 1:16 pm
jabalina escribió:Salio la nota por bolsar para cobrar la sexta cuota del dividendo 0,024 pesos por accion , una verguenza total lo que hace esta empresa con los descuentos del agente de bolsa encima tenes que pagar.
Saludos.
Jaba tenes de Estrada? La empresa pago en 8 cuotas consecutivas 0,20$ de dividendos! Le quedan tres cuotas por pagar,rigollau hace lo mismo y no decís nada,no quiero entrar en confrontación solo intercambio opiniones,a mime sirve que me de todos los meses algo y no baje de precio el papel reconozco que tengo mas de las que quería tener por ponerle el pecho al papel porque a 3,40$ pago y pago,y si no sube ahora la esperare un abrazo!

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2012 1:09 pm
Salio la nota por bolsar para cobrar la sexta cuota del dividendo 0,024 pesos por accion , una verguenza total lo que hace esta empresa con los descuentos del agente de bolsa encima tenes que pagar.
Saludos.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Vie Mar 16, 2012 12:29 pm
Tenes idea de porque trajo malos numeros el trimestre anterior porque solo poner que va a explotar , que va a volar si no lo fundamentas no sirve.
Me gustaria saber donde se reflejan en el balance de la venta de las propiedades por un valor de 10 millones de pesos las ganancias porque ya hace rato que las cobraron y por eso digo que el balance del trimestre anterior fue muy malo y generalmente es uno de los mejores.
Desde ya Agradecido por tu respuesta.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mié Mar 14, 2012 10:20 am
alguno del foro me podria explicar esta accion yo no la sigo , pero estube viendo el balance completo y no entiendo.
en el segundo trimestre del 2010 gano mas de 13 millones de pesos.
en el segundo trimestre del 2011 gano mas de 7 millones de pesos,pero en este trimestre tendrian que estar incluidas ganancias por la venta de 2 propiedades por la suma de 10 millones de pesos.
¿donde estan reflejadas esas ganancias?
¿ o es que el trimestral fue mas malo de lo que parece?
Desde ya gracias por su respuesta saludos para todos.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Mar 13, 2012 11:21 pm
Porque pensas que tendria que volar por lo que vi el segundo trimestral no vino aparentemente con la ganancia esperada?
-
CLAUBASS
Mensajepor CLAUBASS » Lun Mar 12, 2012 7:28 pm
Con permiso, amplío lo escrito y clarifico. Angel Estrada desde 1917 fabrica los cuadernos y repuestos Rivadavia (su marca comercial por excelencia y la mas prestigiosa de Argentina), que abarca el segmento de educaciòn primaria y secundaria. El nivel secunadio/universitario lo cubre pincipalmente con las marcas Arte y Amèrica. El nivel inicial con la lìnea El Nene. Las marcas Laprida, Congreso, Mis Apuntes y otras menos conocidas las compró Estrada a mediados del año 2009 a la Cooperativa Della Penna San Luis (integrada por los trabajadores de Massuh S.A. a quien se les cediò la propiedad de la planta paralizada por la imposibilidad de pago de salarios). El ùnico competidor de relevancia en el segmento es Ledesma S.A. con las marcas Exito, Gloria y Avon, entre otras menos relevantes. Espero haber sido de ayuda. Quedo a disposiciòn. Saludos...
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Sab Mar 10, 2012 9:23 pm
Correcto Ale!!!las marcas líderes son de Estrada,LAPRIDA,MIS APUNTES,AMERICA,ETC.

Volver a “Acciones general”