Ya estoy viendo mejor por suerte me colocaron una lente intraocular
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta es la mejor empresa del merval Resero, es la que mas ponera en mi cartera, y no suelto ni una hasta el 2030.
Soñe toda la semana que se me escapaba imaginate q la tengo del 2006, soy uno de los pioneros, en febrero del 2007 pago unos lindos cupones, fuera de broma temi no poder agarrarla mas, abrazo!
resero escribió: ↑ Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
Bienvenido nuevamente Don Resero, me preocupé cuando se fue y me hizo dudar pero seguí firme acá, mucho más en Vista y similar en YPF. Siga la Vaca de jugo de dinosaurios.
resero escribió: ↑ Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Este es el mejor papel del merval porque todo lo que concentra tiene mucho potencial.
Bienvenido nuevamente Don Resero, me preocupé cuando se fue y me hizo dudar pero seguí firme acá, mucho más en Vista y similar en YPF. Siga la Vaca de jugo de dinosaurios.
Vuelvo a comprar otra vez y paso al doble de lo que tenia antes la suba de Come me da aire, tenia mucho temor de quedarme afuera de Vaca Muerta, podrs bajar y se tradea pero la veo muy firma la correccion ni la inmuto.
Retomo con caucho la posicion original, si baja la espero a ver hasta donde lo hace para bajar promedio, la suba de COME me da aire.
Primer año de Milei. -
-
NO SE SI DAN LAS RUEDAS LOS 5000 SON UN HECHO Y SUBIRSE A LOMA QUE SE VENDE GRAN NEGOCIO ADENTRO EN SEMI TGS Y VISTA
Linda suba el frigorífico
Ahora tremendo holding vale menos que tgn. Es lo que hay
Ahora tremendo holding vale menos que tgn. Es lo que hay

Que lindo "fierrito" pampita.