RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ Buenas noches estimado Javi … espero que se encuentre bien!! qué pasó que no deja más sus aportes por comercial …. sabia ud que llego a 122/124 y que varios foristas desaparecieron ? inclusive uno desapareció en serio … se habla mucho de extraterrestres que se están llevando todo en la cometa !
Algunos seguiremos esperando su valioso aporte
saludos !!
P.D. como siempre .. muy interesante este post subido en YPF
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo RICARDO_BOCHINI y a toda la banda de YPFTROLERA gracias al Dios verdadero todo mas que bien , a la cometa fui la ultima vez con gráficos Mostrando que si no superaba determinado precio y el Sr Merval regulaba el precio mínimo de la escala de $205 era $142 como estoy en YPF con permiso de la banda que le vendrán bien para aclarar porque dividir un precio de inversión x 3 tiene su tranquilidad , aquí en YPF cuando el Sr Mercado expreso US$ 32,32 el agujazo llegaba a los US$26 -25,71 pero si usted divide el precio del viejo máximo x 3 de US$69,98 dividido 3 = $23,32 por eso explique 10 abajo 10 arriba la inversión es de bajo riesgo cuando va a los 38 -41 con agujazo 47 pero hay una diferencia entre lo que pasa en la cometa de YPF ..se lo exprese al amigo Don resero y el estimado José Enrique 2 veces les compartí ya que el dijo Javi 80% cometa 20 % YPF pero la interpretación del Sr Mercado era mejor 80% aquí YPF y en la cometa 20% porque ? con lo que ganaría aquí compraría x3 en la cometa a precios bajísimos si era su deseo ya que la regulación del Sr Merval estaba en puerta con un mínimo de 900.000p de regulación como mínimo y fue así ahora la cometa esta en la escala precio medio si pierde la escala media agárrese ..cuando se confirma ? si pierde los
$110,50 y si mira el grafico que prepare para usted y guárdelo si puede porque le servirá siempre vera el precio de la escala 1 tal vez se pregunte ...pasara a la 1 ? siempre comento a los amigos como en BITCOINCHITO que va de maravilla y se esta cumpliendo lo que compartió el Sr Mercado ..diferenciar entre agujazo y escala el hecho que la cometa llego a los
$135 no significa que perdió escala es agujazo y mire a donde puede llegar ...a 110,35 y volver a su base $152 si me pregunta hoy esta mas para los $221 que perdió el limite fueron los $205 a $208 y lo comente y fue así el objetivo en cometa en primer lugar son los $426 a un máximo $602 de una vez termine su regulación veremos si el Sr Mercado esta en línea bueno le mando un abrazo no olvide guardar el grafico y si alguna vez tiene alguna pregunta sera un placer dentro de mis posibilidades responder ..
Miren estimado el ej de este grafico porque dividir en 3 en cuanto pueda armo uno de YPF para la banda como este saludos