BMA Banco Macro

Panel líder
notescribo

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor notescribo » Lun Mar 31, 2025 9:39 am

JFJB escribió: https://simplywall.st/stocks/ar/banks/b ... cro-shares

Comparto para quien le interese, es muy completa y facil de entender.

Muchas gracias por el dato, voy a ver de que se trata

JFJB

Mensajepor JFJB » Dom Mar 30, 2025 9:55 pm

https://simplywall.st/stocks/ar/banks/b ... cro-shares

Comparto para quien le interese, es muy completa y facil de entender.

JFJB

Mensajepor JFJB » Dom Mar 30, 2025 9:54 pm

rapolita escribió: Para mí tiene sentido está corrección. Según Trading View el PER TTM estaba en 25 años, mientras que para los otros bancos el PER está en 10 años o menos.

Si tomas lo que subio GGAL en el 2024 no tiene mucho sentido que bma haya caido tanto porque la dif. es aun mayor.

Pero bueno, muchas veces se despegan unas de otras, esta bueno saberlo, ya que puede ser motivo de que luego, eso corrija.

De trading view en el mercado argentino ojo, no esta TAN actualizado, sirve si la parte de analisis, pero lo que es data, muchas veces esta desactualizada. No revise esto de manera puntual.

No se si conoces Simply Wstreet. Es una app gratis (podes pagar por mejores informes) que esta bastante buena y completa y te permite comparaciones.

Para analizar eso que decis esta espectacular.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Mar 30, 2025 8:49 pm

notescribo escribió: El banco más castigado

Para mí tiene sentido está corrección. Según Trading View el PER TTM estaba en 25 años, mientras que para los otros bancos el PER está en 10 años o menos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Mar 30, 2025 8:15 pm

Y será el que más :arriba: dará cuando el mercado se dé vuelta - :idea:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Mar 28, 2025 7:41 pm

Paco escribió: BMA.JPG

El banco más castigado

Paco

Mensajepor Paco » Vie Mar 28, 2025 6:01 pm

BMA.JPG
BMA.JPG (59.75 KiB) Visto 2423 veces

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 27, 2025 12:47 am

Metano escribió: Ok, no vas a seguir debatiendo porque ya te deje sobradamente en ridiculo.

Mas alla de eso, yo te respondo de buena fe con argumentos solidos a fin de llegar a un entendimiento y como vos no sabes donde esconderte por tamaña soberbia te escapas con bolu.deces

Tu tonta ironia en medio de un debate de ideas demuestra la clase de personas que sos.

Dale, exitos!!

Metano

Mensajepor Metano » Mar Mar 25, 2025 2:11 pm

JFJB escribió: Alguien que le explique al robot este, porque yo ya no voy a continuar conversando, que fui irónico. Si no entendes la ironía estas en un mundo gris. Saludos, que te mejores.

Ok, no vas a seguir debatiendo porque ya te deje sobradamente en ridiculo.

Mas alla de eso, yo te respondo de buena fe con argumentos solidos a fin de llegar a un entendimiento y como vos no sabes donde esconderte por tamaña soberbia te escapas con bolu.deces

Tu tonta ironia en medio de un debate de ideas demuestra la clase de personas que sos.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Mar 25, 2025 8:17 am

Abiel escribió: Me parece que te olvidas que estamos en un foro de un banco privado de ARG de una sociedad de bolsa. Aca invertimos para ganar plata.

Banco Macro 11-12-2023 USD 26.80
Banco Macro 21-03-2025 USD 81.00

Mi comitente sigue por buen rumbo

PD: Para el forista JFJB no tuve en cuenta los dividendos cobrados el año pasado...........

Tal cual estimado, tal cual, el tema es que te enganchaste y no era conga, esta charla derivó de mi reclamo por los dividendos adeudados y que nuevamente el central (el estado) interfiere en un negocio entre privados, me molesta que solo me paguen una porción de los dividendos que mi comitente decide pagar, y de paso en cómodas cuotas. Ese también es mi dinero y por él viene este reclamo. O sea, todo sigue igual, tanto en este aspecto como en los que mencioné anteriormente.

Abiel

Mensajepor Abiel » Lun Mar 24, 2025 6:14 pm

notescribo escribió: Ok, respeto tu opinión, desde mí punto de vista el que cree en los reyes magos sos vos por confiar en alguien que cambia el relato según la ocasión, lo que puse también son datos y no relato. Ojo, la diferencia es que yo no le creo a ninguno, todos mienten descaradamente, ninguno resiste un archivo y este no es la excepción, es alevoso. Disculpame por ver que vamos por el camino equivocado, sin rumbo, o mejor dicho, vamos hacia un rumbo que no es el que más le conviene a los argentinos. Me gustaría ver la luz pero no la veo. Ojalá el equivocado sea yo!

Me parece que te olvidas que estamos en un foro de un banco privado de ARG de una sociedad de bolsa. Aca invertimos para ganar plata.

Banco Macro 11-12-2023 USD 26.80
Banco Macro 21-03-2025 USD 81.00

Mi comitente sigue por buen rumbo

PD: Para el forista JFJB no tuve en cuenta los dividendos cobrados el año pasado...........

notescribo

Mensajepor notescribo » Dom Mar 23, 2025 6:32 pm

Abiel escribió: Mira si vos crees en los reyes magos y pensas que en 16 meses van a solucionar los problemas de ARG que arrastramos de muchos años como inflacion, deuda, tipo de cambio, impositivos, laborales, etc, segui participando. Yo solo creo que vamos por buen camino y miro mi comitente 16 meses atras y la veo hoy y estoy muy contento. Dato, no relato.

Ok, respeto tu opinión, desde mí punto de vista el que cree en los reyes magos sos vos por confiar en alguien que cambia el relato según la ocasión, lo que puse también son datos y no relato. Ojo, la diferencia es que yo no le creo a ninguno, todos mienten descaradamente, ninguno resiste un archivo y este no es la excepción, es alevoso. Disculpame por ver que vamos por el camino equivocado, sin rumbo, o mejor dicho, vamos hacia un rumbo que no es el que más le conviene a los argentinos. Me gustaría ver la luz pero no la veo. Ojalá el equivocado sea yo!

Abiel

Mensajepor Abiel » Dom Mar 23, 2025 9:54 am

notescribo escribió: Una golondrina no hace la primavera dice el refrán, por ahí sos vos el que está ilusionado en encontrarle otro sentido a esta película, hasta ahora no veo cambios, sigue el cepo, siguen los impedimentos del central para que los bancos paguen dividendos, siguen interviniendo el mercado para controlar el dolar, sigue habiendo fuga de capitales, la construcción no arranca, con este dolar barato suben los costos internos y los márgenes de los exportadores se reducen, los argentinos vamos a comprar y a veranear afuera con lo cual derrochamos las pocas divisas que tenemos. Sacando Vaca muerta no se, decime otra...

Mira si vos crees en los reyes magos y pensas que en 16 meses van a solucionar los problemas de ARG que arrastramos de muchos años como inflacion, deuda, tipo de cambio, impositivos, laborales, etc, segui participando. Yo solo creo que vamos por buen camino y miro mi comitente 16 meses atras y la veo hoy y estoy muy contento. Dato, no relato.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Mar 21, 2025 4:17 pm

Abiel escribió: Depende que parte de la pelicula quieras ver.
https://www.clarin.com/economia/producc ... zfGQj.html

Una golondrina no hace la primavera dice el refrán, por ahí sos vos el que está ilusionado en encontrarle otro sentido a esta película, hasta ahora no veo cambios, sigue el cepo, siguen los impedimentos del central para que los bancos paguen dividendos, siguen interviniendo el mercado para controlar el dolar, sigue habiendo fuga de capitales, la construcción no arranca, con este dolar barato suben los costos internos y los márgenes de los exportadores se reducen, los argentinos vamos a comprar y a veranear afuera con lo cual derrochamos las pocas divisas que tenemos. Sacando Vaca muerta no se, decime otra...

Abiel

Mensajepor Abiel » Vie Mar 21, 2025 3:15 pm

notescribo escribió: https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... ca-muerta/
Esta noticia refleja un poco lo que vengo planteando, no se ven cambios reales y no parece posible que vayan a suceder, solo palabras vacías de contenido, sanata, verso, chamuyo o como quieras llamarlo, solo para convencer a los votantes.
Estas empresas no hacen proyecciones a un año o dos, proyectan a varios años por delante, si ellos que tienen un montón de analistas trabajando especificamente para eso no la ven, no me genera mucha espectativa positiva este tipo de noticias sobre el futuro de Argentina.
Si los que hoy estan se quieren ir cómo esperan que vengan nuevas inversiones reales a la argentina?

Depende que parte de la pelicula quieras ver.
https://www.clarin.com/economia/producc ... zfGQj.html

Volver a “Acciones líderes”