Que pobre tipo que sos. Estas bien desocupado
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lo único que te faltaba VIEJO ENFERMO decirme KUKA justo a mí....te das cuenta que ya das lástima?...tus únicos lugares de posteo son acá y txar, estas todo el día como un vie.jo pelo.tudo escribiendo siempre lo mismo....el único inútil que se recicla con la misma mentira hace como 2 años sos vos VIEJO ENFERMO.
Hace una cosa, consulta con un profesional por que no estas bien de la cabeza y seguis insistiendo haciendo el ridículo.
mapa escribió: ↑ Pintor, cuando hablas de inversiones en general me parecen acertados tus posteos, pero ya me agoto leerte con este tema, ya fue hermano, estas hablando del siglo pasado, a quien caraj.o le importa lo que decia o no decia hace 2 o 3 años.
En general sumas pero este tema ya hasta dejo de ser divertido, esta agotado.
Ademas decirle Kuka al forista es como que lo estuvieras putean2, no se me ocurre cosa mas degradante.
Ya fue cortenla aburre.
jajjaja... es verdad ! sorry...
Pintor, cuando hablas de inversiones en general me parecen acertados tus posteos, pero ya me agoto leerte con este tema, ya fue hermano, estas hablando del siglo pasado, a quien caraj.o le importa lo que decia o no decia hace 2 o 3 años.
Ademas decirle Kuka al forista es como que lo estuvieras putean2, no se me ocurre cosa mas degradante.
Ya fue cortenla aburre.
Ya fue cortenla aburre.
te entiendo porque sos como todos los kirchneristas... arman un relato y niegan las pruebas!!.. sos un kuka callejero, junta la lata de pintura que tenes que salir a pintar paredes...

danyf1 escribió: ↑ Hasta cuando vas a mentir viejo ridículo???...mi objetivo siempre fue en TXAR y fue de 1 USD en 2023, después cuando llego a 1,20 en Octubre desapareciste y para no quedar en ridículo saliste con esta mentira...enfermito.
Lo que si, vos no te podes reír de nadie, te rompieron bien el OR.TO con los cupones PBI...para mí que de ahí quedaste tocado
ah si.. tenias el 40% de tus pesos ... en esta basura! y ahora te queres reir de otros.. sos impresentable!... sinteticamente: un ridiculo..

hernan1974 escribió: ↑ Hola!
soy nuevo en esto de invertir, queria saber si esta empresa pago algun dividendo grande o hizo un split? viendo el grafico veo que valia 1200-1300 hace unos 20 meses
gracias al q pueda iluminarme
JAJAAJA, pará que le preguntamos al INUTIL DE ZALAMER !!!!!!

Hasta cuando vas a mentir viejo ridículo???...mi objetivo siempre fue en TXAR y fue de 1 USD en 2023, después cuando llego a 1,20 en Octubre desapareciste y para no quedar en ridículo saliste con esta mentira...enfermito.

Lo que si, vos no te podes reír de nadie, te rompieron bien el OR.TO con los cupones PBI...para mí que de ahí quedaste tocado

-
bueno. algo voy llevando. no se si baja a 600 asi q x un 3 porciento algo pago. ya lleve bastante hoy. cpaz vuelve a 600 596. puede ser. pero aca pago ya
falerito777 escribió: ↑ peor la otra erar
Ahi esta tu ceguera. Estan mal las dos. Salvo los bancos todo mal