El gas lo van a volar me parece
USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Justo hoy vendimos unos T-bills y salimos de compras, algo de Equinor metí en el changuito. Veremos...
Pague hoy algunas boil, quebró al alza el gas, no se cuanto va a durar, es bastante volatil pero me gusto.
Si no lo bajan con algún artilugio se puede poner interesante esto.
-
una posible primer parada del brent, proyectando ruptura del rango. desde la geopolitica es compleja la situacion, no me sorprenderia verlo por 120 otra vez
- Adjuntos
-
- BRENT.png (156.04 KiB) Visto 2066 veces
Buenas. Reviviendo este topic
Me gusta el grafico que esta haciendo el Nat gas. a nada de romper $3 que puede ponerse lindo.
Matu84 que opinas vos que la tenes clara? y sabiendo que es muy estacional el trade aca, que driver mueve realmente al gas? el invierno? de que zona?
Me gusta el grafico que esta haciendo el Nat gas. a nada de romper $3 que puede ponerse lindo.
Matu84 que opinas vos que la tenes clara? y sabiendo que es muy estacional el trade aca, que driver mueve realmente al gas? el invierno? de que zona?
-
A full el OIL. 78 USD .
Estimado el crudo comienza el rally a los 80, con palabras de la fed no recuperamos los 8 millones de barriles de inventario ni los 6 de gasolina
yo el crudo lo veo en 100 USD hacia finales de año. nose uds que opinan pero esta baja es oportunidad de compra.
Estimados, Buenos días.
Estoy confundido. Ayer antes de la apertura se hablaba se la suba del petroleo y las acciones de Exxon, Vista , etc bajaron 4%.
No logro entender. Subio o bajo? y si subió no entiendo la baja furiosa de acciones petroleras.
Estoy confundido. Ayer antes de la apertura se hablaba se la suba del petroleo y las acciones de Exxon, Vista , etc bajaron 4%.
No logro entender. Subio o bajo? y si subió no entiendo la baja furiosa de acciones petroleras.
Aca tenes para entretenerte, son los informes mensuales de la opec, este es el ultimo.
https://momr.opec.org/pdf-download/
Matu84 escribió: ↑ Hola esponja, si veo lo mismo el primer escollo en 77-80. No estoy siguiendo la oferta mundial ni acontencimientos, solo veo USA que en este ultimo tiempo hizo de buffer mundial y el lado de la oferta viene muy rezagada contra la demanda. Seguí a esta gente que lleva todos los números .https://twitter.com/HFI_Research.
Saludos.
Muchas gracias. Esta gente solo muestra números de USA? A nivel global donde se miran los números?
esponja escribió: ↑ Cómo anda la banda del crudo? Matu84, estás x acá? Vos seguís de cerca este mercado, no? Qué onda la reunión que se viene del 1 de julio de la opec+? Cuál es el ritmo de producción que vienen manteniendo y el que proyectan? No alcanza a satisfacer la demanda creciente, no? Se la bancó muy bien el crudo en relación a los otros commodities frente a la suba del dólar. Tiene una pinta que va a seguir subiendo.. Tiene una resistencia fuerte en 76.50/77 pero por como viene, si en la reunión mantienen ritmo de producción (o sea, no lo incrementan), esa resistencia la rompe fácil y se arma el toletole. Energy stocks muy fuertes.
Hola esponja, si veo lo mismo el primer escollo en 77-80. No estoy siguiendo la oferta mundial ni acontencimientos, solo veo USA que en este ultimo tiempo hizo de buffer mundial y el lado de la oferta viene muy rezagada contra la demanda. Seguí a esta gente que lleva todos los números .https://twitter.com/HFI_Research.
Saludos.
Cómo anda la banda del crudo? Matu84, estás x acá? Vos seguís de cerca este mercado, no? Qué onda la reunión que se viene del 1 de julio de la opec+? Cuál es el ritmo de producción que vienen manteniendo y el que proyectan? No alcanza a satisfacer la demanda creciente, no? Se la bancó muy bien el crudo en relación a los otros commodities frente a la suba del dólar. Tiene una pinta que va a seguir subiendo.. Tiene una resistencia fuerte en 76.50/77 pero por como viene, si en la reunión mantienen ritmo de producción (o sea, no lo incrementan), esa resistencia la rompe fácil y se arma el toletole. Energy stocks muy fuertes.