yo sali.10% en cantidad sirvio
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
nucleo duro escribió: ↑ lo unico que veo de bueno para timbear aca es el volumen que esta metiendo en esta zona.
yo no la toco ni con un palo igual
Mira lo que pasa con las ONS….
Si papito dale.....

-
nucleo duro escribió: ↑ por fin la empezas a ver mandril
avisale al otro chanta "entrealafesta" que casualmente despues de fogonearla a 1300 1400 1200 1100
desaparecio, como las "ganancias" de este antro
lila LIMONE

-
lo unico que veo de bueno para timbear aca es el volumen que esta metiendo en esta zona.
-
por fin la empezas a ver mandril
avisale al otro chanta "entrealafesta" que casualmente despues de fogonearla a 1300 1400 1200 1100
desaparecio, como las "ganancias" de este antro
Para mi.se hace cajeta gana nada es un desastre y encima dolar p abajo en argy como pagas las futuras ON.. Va a renegociacion de deuda
hernanapoc escribió: ↑ donde aparezca volumen, 900/980 . pero sin volumen quiza si tenes razon vos 750/780 es buen objetivo para los que van de corto, los que vamos de largo por menos de 1 dolar es seguir acumulando! abrazoo
Correcto. Mi objetivo es de corto plazo. Entre hace 35 días comprando entre 600 y 605$
-
donde aparezca volumen, 900/980 . pero sin volumen quiza si tenes razon vos 750/780 es buen objetivo para los que van de corto, los que vamos de largo por menos de 1 dolar es seguir acumulando! abrazoo
No. Las ON de supv quedaron desierta hace pocos días. No son negocio . Hay q ser mandril para no verlo
Postee hace unos días que al llegar a la zona 750-780 hay que irse. Este papel sufre desde hace unos 10 años una terrible manipulación. Con la nuestra se financiaron las inversiones realizadas por SAMI en el exterior.
Desierta la colocación de ON USD
OBVIO
OBVIO