CTGM Central Térmica Güemes
Re: CTGM Central Térmica Güemes
CTGM como Emdersa, hay un gran negocio del grupo Pampa energia, tomen nota y no regalen lo que compraron
penelope55 la CNV no hace operaciones,
ustedes vieron las ordenes de venta en $3000 cuando cotizo en noviembre
ustedes vieron las ordenes de venta en $3000 cuando cotizo en noviembre
Hola, cuantos papeles compraste y a que precio
Angueto escribió:mr18: Yo me considero afectado por este papel.
-
AlanT escribió:Ahora, no era que la ofertas tenían que estar en el rango y no sé qué más?
Alguien de la cnv o byma metio la mano para que esto se abra, hay muchas personas y brokers quejandose de las subastas.las cuales son un total fracaso.
Tienen que liberarlas y hacer cumplir las normas escritas en la cnv sobre el famoso 10% y no traer ideas del exterior que tal vez funcionen alli,que son el primer mundo,pero aqui son un total fracaso-
eric1939 escribió:Todos nos preguntamos lo mismo.
En bolsar figura con la E roja de cuando paga dividendo. Perro verde.
AlanT escribió:Ahora, no era que la ofertas tenían que estar en el rango y no sé qué más?
Todos nos preguntamos lo mismo.
eric1939 escribió:Bueno, y un día volvió nomas. Era hora de que acepten el precio que se ofrecía -82% con $1850...
Ahora, no era que la ofertas tenían que estar en el rango y no sé qué más?

Bueno, y un día volvió nomas. Era hora de que acepten el precio que se ofrecía -82% con $1850...
-
Van a tener que reconocer que las subastas son un fracaso,ya varios brokers se estan movilizando para que eliminen esta idea.
Aqui en ctgm nadie pagara en subasta $197 para que comienze a operar,es imposible,las otras 3 acciones si porque los valores que cerraron en noviembre eran mas acordes con el valor real de cada empresa.
Aqui en ctgm nadie pagara en subasta $197 para que comienze a operar,es imposible,las otras 3 acciones si porque los valores que cerraron en noviembre eran mas acordes con el valor real de cada empresa.
eso te iba a comentar..las otras a pesar que volaron también, abrieron como decís
gracias eric
gracias eric
boquita escribió:alguien sabe pq no abre?
Mas abajo lo explicaron, tenes que pagar entre 196 y 217 para entrar que fue el ultimo precio y esta dentro del rango del 10%. Pero las puntas estan en 34-38, por ende como los muchachitos de BYMA no quieren oscilaciones bruscas la plaza esta inoperable aun con la subasta. Y asi seguira, como puse mas abajo nadie va a pagar arriba de 200 pesos por algo que claramente no lo vale.
Aún asi he visto que EDLH, EMDE y EDSH cayeron un -20% hace unos dias aun con subasta, asi que no entiendo nada.
-
subasta de 11 a 12 y abre
de 15 a 16 y abre
y de 16.3 a 17 y abre
de 11 a 12 y de a15 a16 y 16.3 a 17 se cargan ofertas y alas 12 16 y 17 se abre y se cruzan las oeporaciones,,me explique?
de 15 a 16 y abre
y de 16.3 a 17 y abre
de 11 a 12 y de a15 a16 y 16.3 a 17 se cargan ofertas y alas 12 16 y 17 se abre y se cruzan las oeporaciones,,me explique?
me explicaron lo de los 3 turnos
pero si uno quiere operar no puede!
pero si uno quiere operar no puede!
alguien sabe pq no abre?
kelui escribió:perdón, me estoy perdiendo algo, pensabas pagar $39 por algo que sale $30 por alguna razón en especial?
hay alguna nueva noticia?
no la retiran al final?
Mi intencion era comprar un pucho testimonial para ver si se abría la cotización, pero no se puede.