TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Sep 27, 2011 5:53 pm

martin escribió:El cupón sube, algunos posteamos. El cupón lateraliza, esos mismos posteamos. El cupón baja, esos mismos posteamos y algunos que no postean casi nunca lo empiezan a hacer. El cupón baja y hay sensación de pánico, esos mismos posteamos pero a los que aparecen en ciertas bajas se le suman un montón de personajes detestables que gozan con la perdida ajena. Esto último solo pasa en este tópic. Lamentable.

Antes se bardeaban con las subas y las bajas un rato despues de la rueda.
Las ultimas semanas se verduguean desde antes que empiece hasta la noche.
Deberiamos poner un horario para eso para los que se quieren sacar la calentura o mostrar su euforia.
Con la volatilidad que estamos viendo, deberian quedarse todos en el molde con ese tema.
Yo no festejo mas las subas ni nunca me alegre de las bajas.
Al final, es tan fulero que te gozen cuando perdes que lo gastes a otro cuando ganas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 5:53 pm

martin escribió:Lo peor son los que solo entrar a gozar al que pierde dinero.

martin escribió:Hoy volví a tener mi cuenta comitente :arriba:. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....

edupp

Mensajepor edupp » Mar Sep 27, 2011 5:50 pm

martin escribió:Hoy quedó claro la mala leche de varios foristas de ayer que solo aparecen en días como ayer y el 90% de ellos no operan ni a la baja ni a la suba el cupón (algunos como Ramiro Lucas si aparecieron. No puedo creer como ese personaje trabaja en una consultora tan prestigiosa). Lo peor es que han mandado tanta fruta ayer que la verdad lo que hizo Apolo con no permitir a cualquiera que acceda a su biblioteca me pareció perfecto.
Una cosa es que estes bajista y otra es mandar fruta. Lo peor son los que solo entrar a gozar al que pierde dinero. Por ejemplo yo en su momento este año vendí apbr en 79 mangos y no se me ocurrió nunca entrar a ese tópic a gozar a los que no pararon de perder guita estos meses y además con una acción que el año pasado no subió nada.
Realmente mucha gente da pena y se nota la envidia por haberse perdido el negoción de los cupones desde el 2009 en adelante.

Coincido es mas es bueno leer como por ejemplo a incredulo con el post de hoy,donde menciona posibles esenarios, ,nadie lo ataco ,Facil yo digo se va xx y si en algun momento arrimo o la pego exitos para todos!!!Y gozar con la perdida de $$$$sin comentarios .

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:48 pm

Y eso que estos días se me complicó postear, como lo hago usualmente, durante la rueda, dado que estoy de vacaciones, sino ayer con lo caldeado que estuvo el tópic hubiese echado nafta al fuego.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 27, 2011 5:47 pm

Arucho escribió:No puede ser que en un foro no puedan convivir gente con distintos intereses

Sabés cúal es el problema, hay gente que considera que sos un hereje si tenés una postura bajista. Y peor aún, te dicen sor..ete, "mala persona", etc. No se puede desear que el papel baje, tiene que subir todos los días, así este foro es el reino de los cielos.

Realmente es un pensamiento infantil, como bien postean, parecen los chicos que se llevan la pelota de la cancha si no ganan. Y nunca gocé a nadie, simplemente quise que el papel bajara, y lo desee y lo manifesté abiertamente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 5:46 pm

apolo1102 escribió:
Epa... vos accedias a mi biblioteca ? seguro que no te avivaste de bajartela toda... bueno, jodete.

Nosotros le haciamos traer la pelota vuelta la pelota que se llevaba ... por la hermana ...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:45 pm

criacuervos no entendes lo que quise decir o tenes mala voluntad ?????.
A mi además no me goleó nadie por ahora. Con la suba de hoy volví a tener mi cuenta comitente :arriba: en el año. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:43 pm

El cupón sube, algunos posteamos. El cupón lateraliza, esos mismos posteamos. El cupón baja, esos mismos posteamos y algunos que no postean casi nunca lo empiezan a hacer. El cupón baja y hay sensación de pánico, esos mismos posteamos pero a los que aparecen en ciertas bajas se le suman un montón de personajes detestatebles que gozan con la perdida ajena. Esto último solo pasa en este tópic. Lamentable.

Volver a “Foro Bursatil”