GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Complicado operar hoy tenes opex afuera, miras bma y decis cuanta suba falta
la 6400 ahora debiera estar 130 ya descontado el dia de hoy recien pusieron 2k lotes en 123 a la venta y ni los movio, la veo de afuera

Tipo Basico escribió: ↑ Tal cual lo expone. Agregaría lo del ccl. En cuanto quieran salir corriendo para el otro lado del bote se puede poner muy heavy..
No diré nada, pero....habrá señales!!
Si no fuera porque el norte esta asi de verde, hoy estaria 3 o 4% abajo.... solo da la sensacion...

Guarda....
La galleguita es al reina del engaño.....

-
Por suerte está todo escrito tus fotos y comentarios veremos que dicen en Rava y en la Daia.
TucoSalamanca escribió: ↑ Las únicas evidencias son las que dejás vos y estoy haciendo lo que correponde en estos casos.
Saludos.
-
Tal cual lo expone. Agregaría lo del ccl. En cuanto quieran salir corriendo para el otro lado del bote se puede poner muy heavy..
No diré nada, pero....habrá señales!!
-
volando los bonos d largos acaba de subi +0- 70 por ciento en dolares el papel alguna toma tiene que haber yo desarme los bulles de 5690 contra 6090 y me quede vendido en la 6090 (ojo tengo papeles ) y para compensar vendi la mitad de lo que tengo vendido en 6090 lanzando put 5690

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ SOS una rata antisemita y encima kagon
Está todo escrito y tus fotos anti semitas pro terroristas
Veremos que opinan en la daia y en Rava
Fin
Las únicas evidencias son las que dejás vos y estoy haciendo lo que correponde en estos casos.
Saludos.
Alguno comparte que da la sensacion y solo la sensacion que esta mostrado cansancio... de tanto correr cuesta arriba.... 

percha se hace el ccl...
El loco de los 500 lotes en la c6100 en $195 soy yo, no se preocupen
Esperando que alguien me los dé ...

Esperando que alguien me los dé ...

-
Mmmm con el volumen del ADR caminando para atrás ???
La pasan a nafta o .......
La pasan a nafta o .......