CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que lastima los chabones que quieren salir en 35 guitas che, bueno a ver si alguien los atiende asi dejan de rompre las pelo-tas.............gracias che
Mongo Aurelius escribió:Trapiche hoy está mas pobre que mañana.

Igual la fiesta esta en IRSA, como siempre oliendole la cola nosotros, termino siendo una piedra la famosa “pata agricola”

Raul escribió:si no fuera por el viento, diria ES UN DIA PERONISTA o porque hay algun otro motivo para que no lo sea????????????????
y el unico motivo que se me ocurre para que no sea UN DIA PERONISTA (como decia el viejo general) es que el franchute no sube como el resto, bueno no importa los planetas se van alinear en algun momento, y no otro motivo NOOO, que yo sepá no....
materazzi escribió:no podes ser tan vende humo Fabio.
En unos meses hablamos
Proxima resistencia? Aunque con CRESUD cualquier valor es resistencia! Jajaaj... vamos que hoy es el dia!!
resero escribió:y para usted aca porque no sube a la par de irsa? solo por Camsa?
Cresud no sube hace 20 años, por un contrato pedorro , que tiene que ver?
fabio escribió:Y algo paso
y para usted aca porque no sube a la par de irsa? solo por Camsa?
resero escribió:usted dijo una vez que irsa era empomadora, como es la cosa
Y algo paso
si no fuera por el viento, diria ES UN DIA PERONISTA o porque hay algun otro motivo para que no lo sea???????????????? 

Roque Feler escribió:¿ Me podría alguien decir si existe algun impedimento para que algún fondo pueda intentar una compra hostil para quedarse con el control de la empresa?
ya no sabe que hacer don roque usted huele la plata a dos mil kilometros de distancia esta desesperado por hacerse millonario aca y vivir de joda con gatos, me contaron de buena fuente que eso es lo que usted busca.
resero escribió:pero porque, incluso esta es lanzable, y aca se agarran los dos dividendos, no se entiendo nada cada vez mas confusion.
Yo lance de aire No necesito tener papeles, irsa lleve para ganar,
fabio escribió:Naa, momia
usted dijo una vez que irsa era empomadora, como es la cosa

-
Trapiche hoy está mas pobre que mañana.
Roque Feler escribió:¿ Me podría alguien decir si existe algun impedimento para que algún fondo pueda intentar una compra hostil para quedarse con el control de la empresa?
Me parece que no, pero al estar tan atomizado tendría que asegurarse que sea aceptada por una mayoría que supere el 30%.
P.D.: Ni hoy me ganó los alfajores parece.
fabio escribió:Naa, momia
pero porque, incluso esta es lanzable, y aca se agarran los dos dividendos, no se entiendo nada cada vez mas confusion.