Que pe,do que tiene en la cabezaaaaaaaaaaaa
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cuidense de los golpes de calor y no abusen de sustancias como el repartidor de pizzas porque pueden delirar tambien como lo hacen estos enfermos quemados en la azotea
chiques, cuidense, cuidense mucho xq esta es la unica vida q tenemos
besis
falerito777 escribió: ↑ los problemas surgen cuando te aferras a cosas rigidas. en el medio pasan cosas. como la sequia. ya el campo son flojitos q andan llorando. entonces la industria que deberia hacer. le daran la guita? algo les van a dar a cambio de mantener todo igual? debe estar interviniendo. no sumo nada de reservas x el blend. hasta cdo vamos estar asi.me voy al coban a retirar la debito q el otro dia me clonaron la tarjeta me gastaron 1 palo 200. me lo reconocieron . fue un ahorro xq no me daba cuenta.
me rio pa no llorar. jahace lorca pa salir
alzamer escribió: ↑ Pero no se las dan a menos que saquen el cepo.
Habrán observado que en dos días las reservas brutas bajaron 500 millones, y que en dos días se vendieron unos 120 millones de dólares de las reservas negativas.
Anteriormente se reportaban compras todos los días pero las reservas no se movían o bajaban un poco.
Que pasaba y que pasa ?
Pasaba que la compras no eran tales sino aumento de pseudo créditos en dólares que se debitaban de encajes mientras se pasaba efectivo en bancos ( no cuenta como reservas ) al bcra.
Mientras tanto los depósitos bajaban :
Pongo el último reporte de 1816 :
LOS DEPÓSITOS PRIVADOS EN DÓLARES CAYERON USD 172 MM EL VIENES PASADO Y ACUMULAN UNA CONTRACCIÓN DE USD 332 MM EN LAS ÚLTIMAS 3 RUEDAS CON DATOS; LOS PRÉSTAMOS EN DÓLARES A PRIVADOS SUBIERON USD 112 MM ESE DÍA
Un retiro de 172 millones en un dia es u desastre, y aceleró todo ( viene Caputo, viene el FMI)
Lo que está pasando ahora es así :
El efectivo en bancos está en mínimos y el bcra remite dólares de encajes para cubrir el faltante, eso baja reservas brutas.
Además , se deben haber cortado los aumentos de pseudo créditos en dólares como los consignados el viernes que computaban como compras , ya que los dólares de encajes se agotan.
Estamos, señores en vísperas de un 6 de febrero de 1989, que fue un caos.
Creo que el domingo habrá sorpresas.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya se habla de salto cambiario
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6105789
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados