TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias ,APO,que velocidad
-
apolo1102 escribió:
Cuervo, de onda... te fuiste al pasto.
Imaginate como te sentirias si Alan te lee.
Alan siempre me dice , Papá ese foro donde escribis esta lleno de mentirosos.. le pregunte, como sabes ?, me dijo, y facil , ganan siempre , señal que es mentira...
Ramiro Lucas no hay que callarse cuando baja. Para nada. Creo que no entendiste lo que quise decir. Hay foristas que son bajistas pero realmente se notan que apuestan a la baja y postean en el tópic y a mi no me molestan en absoluto. El tema es cuando te das cuenta que la motivación de ese que postea es solo disfrutar de la perdida del otro. Yo también por momentos he sido "pesimista" y posteé mi visión sin reprimirme nada. No pasa por ahí pero se nota mucho la "envidia" y la "bronca" que genera en varios este tópic.
-
martin escribió:criacuervos no entendes lo que quise decir o tenes mala voluntad ?????.
A mi además no me goleó nadie por ahora. Con la suba de hoy volví a tener mi cuenta comitenteen el año. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....
Deja de mentir Martin, dijiste que vendiste tu casa para comprar cupones ... te comiste la baja y ahora te seguis haciendo el winner... posteando desde el inquilinato...
desde el 2009 que no pegas una... ni con los inmuebles acertaste , que son los que mas subieron...
kilobat escribió:Aleajacta, nunca mejor posteado, bien claro
Bueno, ya que estamos, ayer no estuviste bien. "No hagas a los demás... etc."
-
Gracias Apolo. Un abrazo. Alejandro 

"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más."
Oscar Wilde
Oscar Wilde
-
martin escribió:Hoy volví a tener mi cuenta comitente. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....
ACá queda claro que lo que promueven es la posibilidad de gozar si es para arriba pero la obligatoriedad de callarse si por "x" motivo te conviene una baja.
Aleajacta, nunca mejor posteado, bien claro 

Eso no fue una contradicción sino devolverle con la misma moneda al que primero la arrojó. Una cosa totalmente diferente. Muy pero muy diferente.
-
Apolo:
Te envíe un mail para poder acceder a la biblioteca.La considero muy valiosa y no quería perderme el poder consultarla. Te agradezco de antemano. Alejandro
Te envíe un mail para poder acceder a la biblioteca.La considero muy valiosa y no quería perderme el poder consultarla. Te agradezco de antemano. Alejandro