TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Sep 27, 2011 10:11 pm

@MAE_REPORT MAE
Futuro DOLAR, con buen volumen de contratos
El precio de cierre a fin de Septiembre fue de 4,2055 y a fin de Octubre de 2012 fue 4,9100

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Sep 27, 2011 10:04 pm

Hoy pongo 15 y algo para cobrar 15 y algo en casi un año y tres meses, el remanente lo come la inflacion, maldita inflacion, por algo los grandes operadores venden cupones desde hace meses. Perdon si este mensaje, un simple alerta para el lector desprevenido, atenta contra los intereses de quienes "defienden" este tipo de inversion.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 9:58 pm

...facial de TVPP será de 25 pesos ...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 9:57 pm

Elcaudillo escribió:Alguien con paciencia q me pueda contestar:

dic/11 el pp $5.97
dic/12 el pp $8.74

si cobro y no reinvierto la suma de los dos pagos es un 30% mayor a que si cobro en dic/2011 y reinvierto y luego 2012 cobro, esta bien?

Ahí pusiste los dos próximos pagos estimados para TVPP. Tras los pagos, el facial cada 100 TVPPs será de pesos, compres más o menos.
Si comprás más TVPPs, TU ganancia PORCENTUAL en TVPP será mayor o menor dependiendo de a que precio compres.
Si es otra cosa/no entendí, avisá.

cesar

Mensajepor cesar » Mar Sep 27, 2011 9:50 pm

Estimados Amigos de la barra cuponera con el gran Apolo a la cabeza
No lo veo tan negro como lo pinta jpmorgan
Me parece que son unos de los formadores de mercado que sub- valuaron el crecimiento y ahora están sobre-valuando la contracción
Creo que la visión de Apolo y alguna gente muy pensante de este foro en muchas oportunidades fue mas lucida que las del consenso de los analistas de inversión
Abrazos y gracias por compartir sus valiosos conocimientos y sus sentimientos del día a día .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 27, 2011 9:30 pm

martin escribió:Hoy no seguí el mercado pero una suba muy buena y con volumen puede hacer que los que apostaron a la baja empiecen a dudar ?????..
En una situación apenas algo más normal de mercado cualquier inversor más o menos racional y que se tomó el trabajo de estudiar minimamente el activo donde puso el dinero se da cuenta que el TVPP es un regalo.

Reflexionando sobre el asunto griego tal vez una salida es un quita importante de la deuda, inyección de capital a los bancos expuestos a la quita griega y ampliar de alguna manera, vía aumento del fondo de ayuda o vía aumento de la intervención del BCE en la compra de deuda, los fondos para blindar de manera definitiva y creíble al resto de los países en problemas ???...

Esto provocaría que Grecia tenga una deuda lógica que pueda cumplir, no saldría del euro con todo lo que eso implica y se conseguiría que el resto de la UE no se contagie.

Estoy esperando ese" encapsulamiento" griego.La disminucion de crecimiento de eeuu no deberia preocuparnos , pero si la recesion global, el crecimiento y la devaluacion de brasil y el precio de la soja...
ESTAR DENTRO de una brecha de crecimiento entre el 2% y el 4,5% para el 2012 acerca a muchos inversores al cupon y aleja a otros.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 27, 2011 9:22 pm

A mi me parece que para el que tiene liquidez y se compara con la posicion en pesos al 31/12 /2010 tiene una chance imortante si la fue empatando( martin gano, yo no.....).
Yo , por ejemplo , con todos estos movimientos que hice, que no fueron acertados este año, estoy 6.5% por debajo de lo q tenia el 31/12/2010.

Y el cupon subio un 3.3% en el año. :117:

Es decir, si me lanzara a recomprar tvpp tendria solo un -3.2% menos de los nominales tvpp que tendria el 31/12/2010.

Pero no... :117:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 27, 2011 8:16 pm

Aleajacta escribió: Por eso, yo pido o más precio o más señales alentadoras de afuera (hoy se puede decir esto, espero). Y si este tren se va, todo bien, no estoy en un páramo, sino en la Estación Central.

Lo de ayer y lo de hoy fueron las dos caras de la misma moneda, la volatilidad.
Creo que vino para quedarse, habra que acostumbrarse y tomarlo con soda.
El precio me parece empieza a ser secundario, habra que entrar o salir en funcion de la rentabilidad o tasa a largo o a corto que a cada uno lo calze.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 27, 2011 8:15 pm

Al sólo efecto de visualizar graphic mode como quedaron los "componentes" del precio:
Imagen
Para llevarlo a valor actual, aplicar tasa de descuento a gusto del consumidor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 27, 2011 8:10 pm

Home de Rava - Título del gráfico: "TVPP Cupones atados al PBI" - Fecha: hoy martes 27 a las 09.46 horas.

Frase que lo acompaña:

"Finalmente quiebra el soporte en la zona de 15. Podría ir en busca del soporte del canal bajista en un área cercana a 14."

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2262

Cuando el AT indica una catástrofe inminente, termina rebotando.

El cupón PBI es muy difícil de predecir en su comportamiento corto.

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Mar Sep 27, 2011 8:04 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es cierto que una pileta se puede partir si está muy vacía , incluso lo peor es (parece insólito) la contracción por helada.

Los motores Zcerweny (desde 1941 en Gálvez, Santa Fe) son sinónimo de alta calidad, en toda la amplia gama de productos.

Los chirimbolos en el tablero, pueden ser contactores que evitan el golpe de corriente pleno en las llaves, al arrancar.

Darío de Junín

Eeso por ahi creo que va...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 27, 2011 7:55 pm

silverado escribió: Las pilet es conveniente no vaciarlas, se pueden partir, o aveces con el cambio de peso con o sin agua la cañeria del filtro se puede romper, o al menos eso me anoticiaron.
Tengo unas cerweny nacional, para riego y pileta, y caminan de prima, no se rompieron nunca, tienen mas de 10 años y eso si con protectores térmicos, un monton de cosas en el tablero que no se para que son, ah para que el electrico me faje un poquito mas...

Es cierto que una pileta se puede partir si está muy vacía , incluso lo peor es (parece insólito) la contracción por helada.

Los motores Zcerweny (desde 1941 en Gálvez, Santa Fe) son sinónimo de alta calidad, en toda la amplia gama de productos.

Los chirimbolos en el tablero, pueden ser contactores que evitan el golpe de corriente pleno en las llaves, al arrancar.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”