Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
elmecenas, a vos que te gusta revisar .. Mira el adjunto.
- Adjuntos
-
AVI Títulos Públicos.pdf
- (34.21 KiB) Descargado 58 veces
adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.
El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5
en RV no tengo la mas pu.. idea cuando largar
Jajaja. Post balotaje, con MM ganador, entraria a cualquier precio.pq veo un tipo de cambio en 14, asi que nada podria subir 50%. Que me pierdo, el primer +5% +10%? No problem! Si tenes un cisne negro como el del 25, te quiero saliendo sin dejar una troja... prefiero perder ese 10% inicial que un 30% final.
En RF, alguna vez viste rendir a largo 5%? Yo no y creo que hasta que no tengamos suba de calificacion, no va a pasar.
resero escribió:es como dice paisano FABIO lo unico qe podria conseguir scioli es billetes de loteria vencidos
aclare que vencidos y NO GANADORES

davinci escribió:La negociacion con griesa fue pesima, pero el error original y monumental fueron los canjes del 2005 y 2010..
No solo un error, fue un afano !! . A los inversores le pagaron menos de 30 ctvs por cada dolar de deuda.
Error, la RV es la que mas va a subir.
Yo tambien tengo poca RV.
Yo tambien tengo poca RV.
adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.
El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5
yo no salí de ningún bono y no pienso salir, solo voy a salir el miercoles de las rv.-
Para mi hay que estar comprado total.
adrianleo escribió:Te la morfas porque la suba puede ser violenta y te parecera caro entrar el lunes, esperas
ok veremos.-
Te la morfas porque la suba puede ser violenta y te parecera caro entrar el lunes, esperas
y te digo una cosa, no es tanto cuestión de fundamentos, lo que pasa es que en realidad hay pocos papeles de argentina.
y creo que la RV va a volar a precios no imaginados
y creo que la RV va a volar a precios no imaginados
adrianleo escribió:Favio, te quedas afuera porque sube, esperas que baje un poco, pero sigue y sigue subiendo.
En definitiva te quedas afuera y te la perdiste
como me voy a quedar afuera, si veo que sigue entro el lunes, cual es el problema, no entiendo
Favio, te quedas afuera porque sube, esperas que baje un poco, pero sigue y sigue subiendo.
JAQUE MATE escribió:Te hago una pregunta ..lo de araña manca..es porque no se sabe como hizo la tela???![]()
si si, o ud. sabe como paso de -50000 a 13.000.000 en pocos años
-
fabio escribió:que no va a ver mas mercado, no entiendo de que te vas a quedar afuera, cierran?
Te hago una pregunta ..lo de araña manca..es porque no se sabe como hizo la tela???

fabio escribió:que no va a ver mas mercado, no entiendo de que te vas a quedar afuera, cierran?
Creo que la idea es no bajarse de la suba hasta que "el mercado" diga basta.. personalmente, estoy adentro con casi todo, creo que va a seguir la suba y si aparece buen volumen - que va a ser despues del BLTJ- muchos vamos a festejar un año nuevo con toda la pirotecnia!!.. y despues... despues a volver a ver las coordenadas!!!! salduos