* DJ Pedidos bienes duraderos EEUU -0,1% en ago
28-Sep-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
September 28, 2011 08:30 ET (12:30 GMT)
* DJ Pedidos bienes duraderos EEUU sin transporte -0,1% en ago
* DJ Pedidos bienes duraderos EEUU sin defensa -0,1% ago
* DJ Pedidos bienes duraderos EEUU jul sin revisar en +4,1%
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ferdyzx escribió:Martín: Reconocé que por momentos el cuervo es divertido. Si en estos días te comprás alguna quinta o algo así ya tenés el nombre: el inquilinato cuponero
Ortro escribió:O el cuervo maldito..
Nunca comprar una quinta en Matanza, porque el picapleitos te cascotea el techo de noche, es especial si es de chapa.

Darío de Junín
martin escribió:Y eso que estos días se me complicó postear, como lo hago usualmente, durante la rueda, dado que estoy de vacaciones, sino ayer con lo caldeado que estuvo el tópic hubiese echado nafta al fuego.
Ja! Ja! decí la verdad, confesá, el cuervo te descubrió.....
Se te está complicando postear porque desde el inquilinato el tema de Internet no es fácil. Y eso que es verano, cuando venga el frio y tengas que poner la netbook al lado de la estufita a kerosen.. ahí te quiero ver.

Y yo que pensé que lo de cria era pura fruta.
a veces no hay q mirar tanto la comitente, sino como uno esta operando y cual es su posicion, me ha pasado tener la comitente muy arriba y no estar operando bien o no tener la posicion que deseaba, esto es como sucede en la guerra con el concepto de tactica y estrategia. Primero se traza un objetivo estrategico amplio, como puede ser obtener para el fin de Dic x cantidad de nominales, o reducir caucion a x %, en ese camino podes perder escaramuzas, ese seria el nivel tactico, sufrir hambre, pestes, etc, pero si estas encaminado al objetivo estrategico vas bien. Claro q tenes que marcar un limite tactico, ejemplo hasta aca puedo perder... esto estoy dispuesto a entregar, etc. Si vamos a lo contrario y no tnes claro tu objetivo, te vas a poner contento con ganar un dia, o un par de semanas, pero esas victorias pueden significar una derrota final. Queria explicar esto porque se nota como muchos inversores trazan su objetivo estrategico, y buscan protegerlo y q nada los perturbe mas alla de perder en determinados momentos. Hay otros q no lo marcan o solo viven el dia a dia en la bolsa y no entienden esto que explico la diferencia entre lo tactico, y lo estrategico.
criacuervos escribió:Deja de mentir Martin, dijiste que vendiste tu casa para comprar cupones ... te comiste la baja y ahora te seguis haciendo el winner... posteando desde el inquilinato...
desde el 2009 que no pegas una... ni con los inmuebles acertaste , que son los que mas subieron...
Ja! Ja!, cuervo, la verdad en general yo te salteo pero a veces te leo porque en ocasiones sos ocurrente. La Martin posteando desde el inquilinato, me pareció muy graciosa.
Martín: Reconocé que por momentos el cuervo es divertido. Si en estos días te comprás alguna quinta o algo así ya tenés el nombre: el inquilinato cuponero
DarGomJUNIN escribió:Perfecta contestación al mensaje demasiado primario de Moonraker, al omitir analizar ese "pequeño" detalle global.![]()
Darío de Junín
Pobre calificativo lo de "primario", creo que tiene capacidad como para argumentar de otra manera, una lastima caer en esa clase de bajezas sin ir a la cuestion de fondo, ¿por que venden este activo presuntamente tan atractivo?
kilobat escribió: o aca nadie sabe que se puede perder mucha guita, que se piensan, que solo van a ganar cuando sube y cuando baja no van a perder????
Claro!! es verdad!, un argumento claro.
Es como cuando se mata un piloto de fórmula 1 ¿acaso no sabe que es riesgoso correr?, si a mi me divierte el accidente ¿cual es el problema que me ria delante de la familia?.
O cuando matan un policía ¿acaso no sabe lo peligroso que es ser policía?.....
Y que conste que si bien a lo largo del año perdí 15%, no estoy causionado y estaba 50% líquido cuando empezó la baja (ahora estoy 40% y en cierto modo, para mi esta baja es un oportunidad (en cierto modo no, es una oportunidad).
Es curioso pero la verdad que no se me ocurren muchos argumentos para discutirle a kilobat y compañía. La ubicación es algo como tan básico que no se hasta que punto es argumentable.
mi estrategia hoy por hoy, apunta a meter este año toda la carne al asador y no reinvertir sino ir a cobros y pasar a un activo en moneda dura, capturar todos los cobros y hacerlos laburar por otro lado, creo que va a ser la ultima oportunidad de comprar a estos precios.