Mostela y escribió:Y si lo dejas un año quieto y haces un 100 limpio?
y si lo dejas quieto un año y sacas 0, 10,15,20?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Y si lo dejas un año quieto y haces un 100 limpio?
ljscodex escribió:cancele el SL.
si vuelve a tocar 14.1 vuelvo aponer en venta.
si, claro que lo tiene, este papel ha dado muchas oportunidades de intras, con 150/300K te hacias unos cuantos morlacos y a veces hasta 2 veces por dia.
Gaby, yo saque venta en 14.3 y .35 20K papeles
Mostela y escribió: Con respeto, compras un dia y al siguiente vendes? Tiene algun sentido/beneficio?
dosinaga escribió:yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
ljscodex escribió:jajaja, tengo mucho tiempo y solo ver el panel de ofertas, hace que el dia sea largo.
que ustedes laburan?
DOSI, si es intra 0,48 sino 0,42 por cada operacion 0,3 + iva + derechos.
Alan123 escribió:Registrado: Jue Mar 02, 2017
ljscodex escribió:dosi en eso tambien estoy deacuerdo y tengo 0,42 final de comision con derechos de mercado incluido, DGCU fue especial, y esta viene por un sendero igual.
DGCU fueron 2 bajas grosas luego una suba media grosa, que daba esperanzas de recomponer y volvio a sacudir y asi sucesivamente.
Donde vea el mismo comportamiento me piro de esta, como decis vos, no se puede ganar en todas, tampoco vivir de la fe.
Ahora, si hoy termina negativa, se rompen mis esquemas en el papel, saldre y volvere cuando mejore el panorama.
ljscodex escribió:detesto cuando pasa esto, el papel viene horrible y de golpe ves una luz de esperanza que se de vuelta....
QUE HACER!!!
ljscodex escribió:detesto cuando pasa esto, el papel viene horrible y de golpe ves una luz de esperanza que se de vuelta....
QUE HACER!!!
dosinaga escribió:para poder moverte bien tenes que arreglar con tu broker bajas comisiones y estar 100% atento, en estos momentos yo me muevo con un 0.8% final y entrar o salir de un papel no me mueve un pelo, hay que seguir la tendencia de los gordos sino quedas empomado, ejemplo claro lo que te paso en DGCU2, hay que saber tirar la toalla a tiempo, vos viste tmb estuve en ese papel pero perdí mi SL y vendí a 2,5% de pérdida, no hay que vivir de la esperanza
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, falute, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito y 35 invitados