Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 13, 2015 2:23 pm

JAQUE MATE escribió:El valor del dolar se vamos a dar en el mer...cado, no importa q sea DS o MM, depende de la emision, gasto publico, deficit fiscal, reservas, el mer...cado manda ahora 15....15,10 el mer...cado somos todos viva el mer...cado!!!!!!!!!!!!!!

La palabra mer..cado la pongo distorcionada porque para muchos aca es mala palabra (un insulto) :mrgreen:

Macristas o sciolistas, todos mienten un poquito sobre el futuro del dólar

Conviene recordar que en las recientes experiencias de liberación cambiaria y salida del cepo con Banco Central fundido (Antonio Erman González en 1989/90 y Roberto Lavagna en 2002) los mercados reabrieron y se estabilizaron porque el gigantesco stock de pesos que había en la economía había quedado atrapado en los bancos (plan Bonex y Corralón). También porque en ambos casos se había determinado un fenomenal ajuste fiscal a través de mega devaluaciones previas. En ambos casos, para que regresen los dólares fueron necesarias tres condiciones que hoy también esperan respuesta: recomponer poder político, acordar con acreedores y sincerar el precio del dólar.

:abajo:
http://www.cronista.com/columnistas/Mac ... -0036.html

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 13, 2015 2:23 pm

dakade escribió:Nadie dice nada que PAPU pegó 2 seguidas?

si.... milagro! :respeto:

dakade

Mensajepor dakade » Vie Nov 13, 2015 2:22 pm

Nadie dice nada que PAPU pegó 2 seguidas?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 13, 2015 2:20 pm

JAQUE MATE escribió:El valor del dolar se vamos a dar en el mer...cado, no importa q sea DS o MM, depende de la emision, gasto publico, deficit fiscal, reservas, el mer...cado manda ahora 15....15,10 el mer...cado somos todos viva el mer...cado!!!!!!!!!!!!!!

La palabra mer..cado la pongo distorcionada porque para muchos aca es mala palabra (un insulto) :mrgreen:

Jaque se que ya te estuvieron hinchando con la cotizacion pero sabras por casualidad cuanto esta cotizando en estos momentos? gracias amigo!

dakade

Mensajepor dakade » Vie Nov 13, 2015 2:20 pm

El mercado es de competencia imperfecta por lo que puede ser manipulado.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 13, 2015 2:14 pm

El valor del dolar se vamos a dar en el mer...cado, no importa q sea DS o MM, depende de la emision, gasto publico, deficit fiscal, reservas, el mer...cado manda ahora 15....15,10 el mer...cado somos todos viva el mer...cado!!!!!!!!!!!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 13, 2015 2:00 pm

OPINIÓN- 12/11/2015

¿Liberar Cepo sin Reservas y Unhedged?

Tweteaba anoche: “Macri habla sobre lo enorme que será efecto expectativas, coincido pero ese shock deberá complementarse con enorme serie de medidas: ¿cuálers son?”

Comienzo con una pregunta básica de aquellas que te haría un no entendido en economía: ¿Cómo cazzo se libera el cepo en 24hs y sin reservas? Bien, yo tampoco tengo la menor idea, ¿habrá una carta de póker escondida? Pero si existe, más vale que sea no una carta sino un misil de póker y debería además ser instantánea. Non capisco.
(nemmeno io)

http://germanfermo.com/2015/11/liberar- ... -pe**.html

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 13, 2015 1:56 pm

Viruela escribió:Consulta...porq bajo DICA y subió DICAD.?
Tengo DICA, puedo venderlo como DICAD..?
Vuelvo a preguntar, si gana Scioli, van a bajar los bonos? Al menos al principio?

Viruela, me parece que la cosa viene por este lado, el dicad llego a los 150 verdes y segun veo en el grafico pareciera ser un techo, quizas empezo a bajar el dica porque estan soltando esperando a pescarlo mas abajo, de ser asi y como viene la cosa, tampoco esperemos una caida a lo papu.... :mrgreen:
dica.jpg
dica.jpg (118.37 KiB) Visto 536 veces
(preparado para recibir trompadas... :115: )

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 1:43 pm

fabio escribió:Y si, si lo dijimos en enero, a Rivas le debe convenir tal vez Macri y a mi Scioli, según mi opinión

no, capaz me exprese mal, lo que quiero decir es que para vos y para rivas el dolar va a valer lo mismo en enero gane quien gane?... esa es la pregunta, yo veo un dolar mas alto con macri que con scioli al principio por eso lo digo....(al principio me refiero a varios meses - scioli por que va a tratar de mantener lo mas bajo posible, macri por que va a liberar, espero un poco, pero en teoría bastante)

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 1:40 pm

Orcio76 escribió:¿cual es la diferencia de comprar AA17 o AY24 para hacer dolar bolsa?

Y cuál es la diferencia entre contado inmediato y plazo normal?

Gracias

con respecto a "contado inmediato" y 72 hs, es el plazo, en una se liquida en el momento (al otro día tenes la plata) y en la otra tenes que esperar 72 horas, si vas a hacer mep yo hago inmediato, pero bueno eso es al gusto del consumidor y para lo que use los billetes.

con respecto a los bonos, pone punta vendedora contra compradora de la d y eso te da el tipo de cambio al que estas consiguiendo los dolares, básicamente no hay ninguna diferencia salvo esa y el volumen que mueve cada bono, no se si alguien quiere agregar algo mas...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 13, 2015 1:34 pm

edgardo_jav escribió:esto independientemente de quien gane lo piensan?...

Y si, si lo dijimos en enero, a Rivas le debe convenir tal vez Macri y a mi Scioli, según mi opinión

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 1:32 pm

fabio escribió:ahi esta, 14 de enero 11,22,hs después de horas de intercambios de opiniones, Rivas dice 10,50 para enero y yo 18,00, nada de 15 ni 19,00.-

esto independientemente de quien gane lo piensan?...

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Nov 13, 2015 1:27 pm

AlanT escribió:El audi tampoco, pero me pide religiosamente el service de mantenimiento todos los años...

que suerte che.... a mi el corsa se me rompe cada 2 por tres. :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 13, 2015 1:21 pm

alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014

menos mal que el Honda no se rompe nunca..

El audi tampoco, pero me pide religiosamente el service de mantenimiento todos los años...

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 13, 2015 12:52 pm

Tyler Durden escribió:Como les gusta hablar de lo que habla Bonelli. Aca se habla de CCL, de MEP. El blue es un mercado marginal, y salvo que seas tan estupido para negrear blanco no te deberia importar.

? Una cosa no quita a la otra... El que tiene ingresos no declarados no puede comprar ni CCL ni MEP... No es mi culpa que la gente no declare sus ingresos :pared:

El 90 % de mis clientes compra blue y algo hay que decirles :mrgreen: Si les digo CCL o MEP piensan que les hablo en alemán y yo ya se que impositivamente no pueden permitirselo, o no quieren complicar sus cerebros para poder permitirselo.

Volver a “Foro Bursatil”